Después de una semana de decorado nuevo

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 13 Mar 2013.

1. Alguien tiene claro para que sirve lo de los seguidores?

2. poles decoradas

3. Pues no sé, pero hay algunos que lo piden no forocoches, así que ya somos mejores que ellos en algo.

4. Para los que tienen mucho tiempo libre.

Como tú.

5. en vez de lista de amigos/contactos ahora hay seguidores como en twiter

6. como yo? por que no citas

7. La cosa esta de querer ser forochoches, viene de hace muchos años? (emoticono de apuntes )

8. jajajajajajkjajkna

9. Esta serie de foros nació de la segregación de una chupipandi de forocoches hace unos años. Es normal.

10. una cita? no se que decirte. soy virgen y me da miedo tu sexo
    donde te metes?

11. gym y estudiar

12. Pues yo sigo al polaco para ver que pasaba,y sabeis que? NO PASO NADA!

13. para correrme en tus muelas

14. Creo que te iria mejor para el pelo, o para disimular los granos pajeros que intentas disimular levantando la barbilla :D

y me voy a ver falling skies, :rolleye:

15. ya paro que no me gusta hacer llorar a las señoras mayores

16. Aquí la gente a cada post é más retrasada.

17. te pareces a gili cada dia más te faltan las gafapastas, quieres volver a hacer el ridiculo este mes ¿:D

18. Lo dice un oldfag.

19. si yo hago el ridiculo no se que haces tu.. no se si sabes que todos se rien de ti :eek:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!