Después de Bisbal llega Jordi Gonzalez

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 11 Feb 2011.

  1. [img height=330 width=400]http://i.imgur.com/Swrwx.png[/img]​

    [justify]David Bisbal, Alejandro Sanz, Álex de la Iglesia o Nacho Vigalondo. Todos tienen en común una cosa: haber metido la pata alguna vez en Twitter. Y es que cada vez hay más personajes públicos que se confían y no tienen en cuenta que lo que escriben en el microblogging llega a cientos de personas al instante.

    El último en caer en la ‘trampa’ de esta red social ha sido Jordi González. El periodista de Telecinco quiso censurar la opinión que Xavier Horcajo de Intereconomía había expresado sobre Carla Antonelli, la política que aspira a convertirse en la primera transexual en tener un escaño en la asamblea de Madrid por el PSM. El presentador de Otro gallo cantaría tildó a Antonelli de “chica, chico, chique…” y la comparó con “alguien con síndrome de Down o alguien enfermo de Sida”.

    Así que, poniéndose la tolerancia por montera, González rechazó “la línea editorial” de la cadena para expresar su total desacuerdo ante la conducta de Horcajo. Sin embargo, una de sus seguidores no lo vio así y le escribió un comentario al periodista que pareció no gustarle demasiado: “Y esto que lo diga uno que trabaja en la telebasura de Telecinco es para descojonarse”, tuiteó.

    No pasó ni un minuto y González ya estaba contestando a su follower: “Telebasura tu puta madre, guapa”, le espetó. Rápidamente, quiso razonarlo asegurando que “cuando alguien tilda de telebasura algo que eligen y consumen X personas está insultando a esas X personas”. Pero solo sirvió para que la mecha encendida por este asunto llegase a todos los rincones del microblogging.

    En cuestión de minutos, el tweet de González se había convertido en Trending Topic (tema más comentado del momento por los usuarios de la red social) y había atraído la curiosidad de Carme Chaparro, Berto Romero, Santiago Segura, Carlos Moyá o Nacho Vigalondo, que ya había visto como su comentario sobre el Holocausto le hizo perder su puesto en El País la semana pasada: “Por favor, basta ya. No convirtáis Twitter en una reserva de moralidad rápida. Lo de Jordi González es otra chorrada. No es relevante”, tuiteó el director de cine desde su cuenta, todavía con el resquemor a flor de piel. Una vez más, se muestra la doble cara de Twitter.
    [/justify]

    Fuente
     
  2. y que fue lo que dijo el tio para que le dijeran lo 1º? xD
     
  3. jordi gonzales se metió con intereconomia, y darvamedina dijo eso de lo dice uno que trabaja en la telebasura
     
  4. :facepalm: de telecirco ya me espero cualquier cosa.
     
  5. Sumando fantasmas.
     
  6. Esto es una de las cosas que puse yo

    [​IMG]
     
  7. Hay que rectificar en el texto, Alex de la Iglesia no mete la pata en twitter cuando comenta lo hace a sabiendas siempre xD
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!