Despertad cabrones +hd

¿Todo esto para decirnos que te levantas a las 7 de la mañana y lo primero que haces es escribir en el foro?
 
Pariente said:
¿Todo esto para decirnos que te levantas a las 7 de la mañana y lo primero que haces es escribir en el foro?

debe ser :facepalm:
 
Y yo pateando , puto metro , putas canis poniendo dady chankee a las 7 de la mañana de camino al instituto
 
D.Gomez said:
Y yo pateando , puto metro , putas canis poniendo dady chankee a las 7 de la mañana de camino al instituto

Eres andaluz, deberias estar acostumbrado a tratar con canis
 
D.Gomez said:
Y yo pateando , puto metro , putas canis poniendo dady chankee a las 7 de la mañana de camino al instituto

instituto? En serio?
 
TuMadreEncalzones said:
instituto? En serio?

Las canis al instituto , claro que estoy acostumbrado a tratar con canis de donde vengo , pero al menos alli no son tan energicos ni ponen musica a las 7 de la mañana.
 
D.Gomez said:
Las canis al instituto , claro que estoy acostumbrado a tratar con canis de donde vengo , pero al menos alli no son tan energicos ni ponen musica a las 7 de la mañana.

Es que a las 7 de la mañana en Andalucia no esta abierta la calle, abre a partir de las 12
 
D.Gomez said:
Las canis al instituto , claro que estoy acostumbrado a tratar con canis de donde vengo , pero al menos alli no son tan energicos ni ponen musica a las 7 de la mañana.

Es poco comparado con lo que veras.

¿Que tal la busqueda de trabajo?
 
D.Gomez said:
Y yo pateando , puto metro , putas canis poniendo dady chankee a las 7 de la mañana de camino al instituto

Bienvenido a Madrid!! :sisi1:
 
Tripole said:
Es que a las 7 de la mañana en Andalucia no esta abierta la calle, abre a partir de las 12
Aunque parezca mentira , lleva razon.
TuMadreEncalzones said:
Es poco comparado con lo que veras.

¿Que tal la busqueda de trabajo?
Baretos dominicanos everywhere , telepizzas y mcdonalds petados de universitarios.
 
D.Gomez said:
Aunque parezca mentira , lleva razon.Baretos dominicanos everywhere , telepizzas y mcdonalds petados de universitarios.

menudo futuro -.-

Hecha un curriculum en ahorramas, estan buscando empleados jovenes sin mas