Despedida de soltero

Tema en 'General' iniciado por cuntakinte, 21 Abr 2012.

1. Para celebrar que ayer el foro se rompio y se pudo arreglar, he decidido compartir con ustedes una foto de mi despedida de soltero.

[img width=720 height=384]http://i39.tinypic.com/rkvjh0.jpg[/img]

2. :roto2:

3. Estoy en un sentimiento entre el :roto2: y el :elrisas:

4. Me encanta el buen gusto que tiene mi amigo Kulunguele para elegir los complementos. Fijaros que muñeco tan bonito lleva colgado.

5. [img width=600 height=480]http://img.chan4chan.com/img/2009-01-17/1232213394415.jpg[/img]

6. Muy agresivos os veo eh

7. son sus costumbres y hay que respetarlas

8. h
    Visto desde ese modo... :roto2:

9. todo eso para decirnos que tienes una mierda movil

10. ¿Todavia queda gente que usa los sms? El wasapo se los ha comido con patatas.

11. A saber de qué año es eso :elrisas:

12. Yo no he mandado eso y lo sabes

13. salvajismo en estado puro

14. :sisi1:

15. Es verdad,no se ni de donde mierda es eso,de todas formas voy a ver el exif a ver de cuando es la foto ,porque se que te lo has mandado tu :roto2:

16. Me lo acaban de mandar al móvil, sé que has sido tú.

17. ya y por eso no tiene datos de fecha el exif ni modelo del movil ni na,de todas formas yo no te he mandado esa mierda,mas que nada porque no se tu movil

18. Te crees que no pienso? Le he borrado todos los datos y tal :sisi1:

Ya tienes bastante con mi móvil.

19. Y como alguien como tu dejaria su movil por internet?? tus argumentos cojean .Te has mandado a ti mismo un mensaje y lo sabes :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!