Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 2 Dic 2013.

1. Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.

Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.

Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.

Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.

2. Que te pasa con ella? :unhappy:

3. [​IMG]

4. Como no te acepta las fantas te enfadas con ella ???
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. newfag

6. PUTA

7. Bueno, pos fale.

Pero en baixinho que hai xente durmindo.

8. Me parece muy bien que en tu mundo paralelo esquizofrenico tengas estas fantasías sexuales, obviamente y esperando que no tardes más de 5 minutos, en mi mundo paranoico sería al revés.

9. Un verdadero macho alfa NORMAL posee una alta capacidad de liderazgo y por eso las hembras lo encuentran atractivo y se sienten atraídas hacia el, pero NO cualquier hombre puede lograr a serlo.

10. Vamos que como siempre me estás llamando mierdecilla :unhappy:

11. din

12. Como siempre? Te confudirás con otra.

http://blogotrolls.blogspot.com.es/

13. Quien no desear matar a la chupapollas esa.

14. A mi MySelff ya no me cae bien.

Antes era una persona que no me habría importado conocer. Ahora no sé si me da asco, pero por lo menos me es indiferente

15. Si, está muy rara últimamente. Fe :unhappy:

16. Tú vete a poner bolas al árbol de navidad del foro, que pasas a mi lista de subnormales ignorados.

17. Dime porque soy subrnomal y porque tienes que ignorarme

18. Porque tú también me das asco. Todos dais asco

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!