desde que voy al GYM me estoy VOLVIENDO cada vez mas CANI y estoy PREOCUPADO

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 28 Jul 2013.

1. Resulta que ya tengo una considerable cantidad de masa muscular :sisi1:, y cada vez que voy a la calle, veo gente o algo en vez de juzgarlas por su apariencia como harían otros, o juzgarlas por su forma de ser como haría mi antiguo yo, unicamente los juzgo por el tamaño de sus gemelos, y de sus brazos, :sherlock: si tienen mas brazo que yo les respeto, si no, les miro por encima de hombro como gordaco / cuerpoescombro que son :cool: ya que al tener menos barzo que yo se convierten automaticamente en malas personas y en el caso de ser gordo inmoral (los gordos son inmorales) y obviamente me empieza a preocupar :(

Incluso la cosa va mas allá :qmiedo: porque el otro dia sin ir mas lejos una señora que venia de comprar me dijo que si tenia la amabilidad de ayudarla a llevarle las bolsas que ella estaba mayor y me dijo que estaba bastante "tocho"que si me importaba ayudarle, yo le ayude y aproveché para hacer un CURL DE BICEPS mientras llevaba las bolsas, así aprovechaba para entrenar mis musculos :sisi1: la señora se quedó un poco extrañada al verme hacer un curl de biceps y hacer gritos de esfuerzo y me dijo que ya podia llevarlas ella, y me dio un paquete de galletas que yo RECHACÉ por llevar ALTO CONTENIDO en AZUCAR :osvaisacagar:

Todo esto es 100% verídico y me estoy empezando a preocupar :( yo antes no era así, antes era un perdedor como todos vosotros, no sé qué habrá pasado...

2. Jajajajajajajaja goyo, a ti siempre te ha dado asco la gente... Eso no es nuevo.

3. ahora he evolucionado, ahora solo me dan asco los que no tienen el mismo brazo que yo, los que tienen mas solo me dan envidia mala :sisi1:

4. Mis brazos de Rabino reparten sabiduria judia :roto2qtemeto:

5. No juzgues tan rápido...hazlo dependiendo el color del ano :sisi3:

6. yo tambien, cuando veo tu foto de wasap nose si eres tu o whole

7. Whole tiene menos masa que yo :sisi1:

8. Y yo tengo más que goyo :sisi1:

9. pero tu nunca tendrás un pene :p

10. y yo mas que tu:sisi3:

11. Mentira D:
    O si?...

12. El complejo vitaminico me AYUDARA a estar como TU. Mantente FUERTE

13. En mi opinion las personas que van al gimnasio pagan una cuota ya sea mensual trimestral anual....

14. El caso es que te gusta ir al gimnasio a rozarte con el monitor y decirle ven hijo mio sientate aqui preciosidad enseñame a hacer sentadillas

15. Ahora vas de Rapado Sano por la vida ??? Troll de un troll..... A lo que llegamos.

16. Te crees que me voy a leer el tocho

17. Invertir tiempo exclusivamente a tu cuerpo implica no desarrollar en nada a tu mente, de ahi tu principios como subnormal. Por eso aconsejo hacer un deporte entretenido, porque ademas de hacer cuerpo ejercitas tu mente con estrategia, diversion y otras cosas. Yo lo pienso al reves, todo el que este mas mazado que yo, es un puto subnormal profundo

18. Obviando el topicazo de ciclado = mono estúpido, lo que pocos saben es que tengo una superdotación intelectual (132 de ci, me tomarán como troll pero me da igual, no busco que me crean)

De todas formas, el hecho de estar fuerte e ir al gym, no implica que seas un completo ignorante, un simio estúpido, o una masa muscular sin cerebro, es decir, puedes trabajar de profesor de universidad y estar fuerte, ser bombero y estar fuerte, ser un licenciado en física teórica y estar fuerte, por lo tanto se presupone que "estar fuerte" es un valor añadido, un complemento como cualquier otro, véase un tatuaje o unas gafas.

Otra cosa es que seas un cani, un Rafa Mora de la vida, que en parte ha sido culpa de T5, de mujeres hombres y tu puta madre haciendo pilates, que han vendido la imagen de que hay que ser un ciclado estúpido para ser alguien en esta vida, y eso es algo que ha categorizado este mundo parte en culpa de t5 tanto como la propia ignorancia de la gente que no practica la musculación, pero a partir de ya te informo que pro cada rafa mora hay cinco ejecutivos, cinco bomberos, cinco policias y cinco medicos con el mismo cuerpo de rafa mora, son personas normales que se relacionan con personas normales...

19. Bueno los policías... los hay disminuidos psíquicos

20. Ya, pero lo que trato de expresar se entiende, o eso creo :elrisas:

A fin de cuentas en los foros, en internet y en mi caso, rotolandia sobretodo, cumplo un rol y un papel (todos lo cumplimos) , Goyo no es mas que un personaje, yo en realidad ni me llamo Goyo... obviamente soy una persona mucho mas madura y seria (a veces filósofo autodidacta), aunque parezca que aquí soy un completo retrasado mental, no es ni mucho menos la realidad.

Y con esto creo haber limpiado mi imagen, aunque en el fondo me la traiga al pairo lo que penseis, me aburro :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!