Desde que vivo con mi chica me alimento mejor.

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 7 Sep 2013.

1. No sé, será por eso de ser superior fisicamente o algo, para que no se folle a otros y así no tener que volver a mudarme :nusenuse:

2. Mantente CORNUDO

3. Tú que vas a vivir con nadie

4. Nos compramos algun juego para que te humille como la ultima vez? Todavia te sientes mal? AHJAJHAEJHAJE

5. :risunis:

6. Tiene gata también... igual se refiere a ella:D

7. En la vida real no soy nadie, pero si hago de host desde sudamerica y juego contra un europeo me monto mis películas

8. Tengo GATO. GATO

9. Igual haces como mi madre que tiene perro, pero le habla como si fuese hembra:p

10. Todo eso para decirnos que te has puesto gordo

11. jaja mis dies, tambien te meaba en el en bf y no era host oOOOoOoOOO cuanto ? 25 - 3 ? JOJOJOJOJ OJOJOJOJOOWNED

12. Cuando habla en femenino a su perro se refiere a su polla.

13. :nono:
    es que es un perro gay, hace pipí como las hembras:D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!