Desde que pc foreais??

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 28 Ago 2012.

1. Hardware y eso.

2. [font=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Intel® Pentium® G620 [/font][font=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif] 2,6 GHz [/font]
    [font=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]DDR3 de 4 GB [/font]
    [font=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]1 TB SATA 3G (7200 rpm)[/font]
    [font=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Placa: Cupertino2[/font]
    [size=2][/size]
    [font=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Edit: es una minitorre, no me llameis povre :lloron: [/font]

3. Pentium III 500mhz con 512 de ram y grafica vodoo 3 3000, es to potenton para jugar al counter y el soldier of fortune, me va a durar años

4. En sirio cojone

5. samsug galaxuy s2 usando tapaptal

6. disco duro sat 3 de los cutres
    geforce 275 con el ventilador medio petado
    i7 a 2,67
    6 gb ddr3

7. jaja como vas a forear con un ventilador ay dios lo que hay que leer

8. :elrisas:

9. el ventilador de la grafica que se me callo la caja y se quedo a medias revoluciones

10. Desde el iphone que le dije a makis que no me dejaba entrar desde el prdenador y me hizo caso omiso.

11. [font=Arial Black, Arial, Lucida Grande, Helvetica, sans-serif]ASUS EAH6770 Y YASTA[/font]

12. Tu ordenador no es solo la gráfica, gilipollas

13. para mi si lo es , subnormal

14. Yo no digo que tu familia sea todouna panda de subnormales cuando solo hablo contigo, pues esto lo mismo

15.  
  16. Se que pedias hardware pero que pereza, pongo fotos.

para forear utilizo esto

para otras cosas

[img width=522 height=480]http://www.clasificadospanama.org/images_upload/1330171903.jpg[/img]

17. Es grasioso pork no te lo crees ni tu gegegegegegegege

18. :sisi1:

19. me gusta la informática por eso utilizo grandes máquinas :sisi3:

20. Pentium i5 2,4 GHz

500GB SATA

8GB RAM DDR3

Placa, una gigabyte.

Gráfica: Gigabyte gt440 1gb

Fuente peste de 350w

Y la caja Nox Zen, la mas barata que había.

Nada especial, pero supera el ordenador que tenía con 96mb de gráfica y además corre todos los juegos con todos los ajustes casi al máximo, así que no entiendo para que se gasta la gente mas de 600 pavos en un PC. :roto2nuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!