Desde este momento me llamo ESTER MARTINEZ

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 31 Jul 2013.

1. He cambiado el nombre por mi propia seguridad

[20:07:26] Señor Desconocido: Usted
    [20:07:49] Señor Desconocido: El famoso Señor Anderson cuya identidad ya ha sido revelada
    [20:09:14] Señor Desconocido: Me di cuenta al leer las iniciales de Estas Muerto, me di cuenta de que usted utiliza tanto esa imagen porque se siente identificado con sus iniciales
    [20:09:46] Señor Desconocido: Al preincipio pense que usted era Ezequiel Martinez
    [20:10:21] Señor Desconocido: Pero ahora lo tengo claro, Ezequiel no se parece en nada a Estas, usted se llama Ester Martinez
    [20:10:37] Señor Desconocido: Y su hermano MakisOne se llama Ezequiel
    [20:10:41] Señor Desconocido: TODO ENCAJA
    [20:10:47] Señor Desconocido: FIN DEL JUEGO
    [21:47:13] No te rayes jerry: Tenga mucho cuidado porque le estoy observando
    [21:47:18] No te rayes jerry: se cada uno de sus movimientos
    [21:47:26] No te rayes jerry: y no me obligue a hacer algo de lo que me arrepienta
    [21:47:33] No te rayes jerry: y si me arrepiento lloro y entraré en depresion
    [21:47:38] No te rayes jerry: y no queremos que eso pase verdad?
    [21:47:43] No te rayes jerry: usted quiere verme llorar?
    [21:47:48] No te rayes jerry: Pues ande con cuidado

2. Para cuando la operación?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!