Desde este hilo se va a comentar en riguroso directo...

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 15 May 2012.

1. ...el adelantamiento de pancho a makis, estamos seguros de que va a ser un espectaculo unico, desde aqui podemos ir comentando las mejores jugadas de cada uno.
    Por un lado tenemos a PanchoX un maestro del flood y por el otro a MakisOne ganador de la medalla de cobre en las paraolimpiadas pasadas.

Las apuestas por MP.

PD: Lo iba a poner en deportes por hacer la coña pero no quiero sentir la muleta todavia, soy muy joven.

2. mañana todos metidos a este hilo

3. pillo sitio

4. ahora que estais todos en esta mierda de hilo, se acabaron los mariconeos por mi parte ahora soy un macho alfa

5. Mañana no estare

6. Mañana a partir de la 1 y media.

7. de la noche?

8. ¿En que canal?

9. No, cuando salga del insti. Ahí no pillo wifi del movil el resto de la ciudad la tengo desencriptada entera.

10. creo que en Nitro

11. Yo pillo 12 redes wifi.

De todas formas bendito 3G

12. Yo 3, pero no consigo que me den la contraseña y es wpa2 y no me voy a poner a auditar en clase

13. Impaciente me hayo

14. yo beta

15. YO SOY EL MACHO RELEASE CANDIDATE

16. Pancho for President

17. sin voces, no te alteres

18. No has ido al insti para darle alcance a makis cuanto antes, y lo sabes :sisi1:

19. Y cyNi li xibsuva me suucidarw

20. :thinking:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!