Descuartizada en mi barrio.

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 9 Dic 2012.

1. Aperece una mujer descuartiza en mi barrio, tenemos un asesino en serie suelto por aquí, según parece.

(Foto hecha por un colega desde su casa).
    [img width=325 height=480]http://img.imgur.com/GRpNG.png[/img]
    Hace unos años apareció otra violada y descuartizada en Sanchinarro, y recuerdo el caso de un indigente quemado vivo en un banco...

2. telafo?

3. Solo ha aparecido la mitad inferior, alguien se tiene que estar haciendo unas cubanas cojonudas con el resto xD

4. Ayer se mataron 2 críos pequeños vecinos míos en un accidente de coche y no voy abriendo hilos.

P.d. Melafo

5. :elrisas:
    ok

Sube fotos

6. Son los que mató el borracho hijoputa?

Con pena de muerte y tasa de alcohol en 0 estas cosas no pasarian

7. anoche vi un hilo en FC de ese mismo tema. Y la foto era esa.

8. o.o Pásame el hilo y me pongo en contacto con el shur, a ver si le conozco.

9. En efecto. Su abuela vive al lado mío y anoche se intentó suicidar.

10. No lo encuentro ahora mismo. Luego si lo veo te lo paso

11. Estas cosas me hacen sentirme dividido, soy partidario de que la gente muera, pero el orden me parece importante, asi que deberia de morir primero gente como el conductor de ese coche y despues si eso ya la abuela, pero en orden inverso me parece mal :roto2:

12. si darki los niños sufren accidentes cerca tuyo :sisi1:

13. Eres un hijo de puta.

14. no tanto como tu novia por lo que estoy viendo :elrisas:

15. da para paja

16. Acaba de salir en las noticias y fue ayer. :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!