Describe a @Lobitos en un mensaje

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 14 Dic 2014.

1. Un gay Atw adorable:rolleyes:

Y digo yo, no sería mas divertido opinar de todos?

2. El pene no te hace justicia

3. Tanto hablar de su pene, seguro que no es para tanto (estrategia):cautious:

4. Cuerpoescombro de sidoso terminal.

5. Caerás rendida a sus pies cuando lo veas

6. A sus pies?:thinking:

No lo creo, una polla no es precisamente lo que podría llegar a enamorar a una tía como yo. Si hablamos de excitar, ya me callo.

7. ¿Desde hace cuanto que te conozco?

8. Pues a mi me tiene loquito :redface::redface:

9. Que escupe, oro?

Quiero verla:arghh:

10. He visto anacondas mas pequeñas

11. Que barbaridad, me troleas eh:cautious:

12. He visto penes de negros más pequeños

13. No soy gay >:(
    Había que compensar con algo mi terrible cara
    Y mi horrible cuerpo
    Y mis enfermedades mentales
    Y mis desproporciones
    Y el resto

Y se fue todo ahi
    Tampoco te pases xD
    ¿2011? en el msn...

14. En Vagos tenía un nick que incluía la palabra Wolf y el avatar de un lobo con fondo azul. Y decia que era catalan y bla ,bla ,bla...

15. Antes, antes. Date cuenta que estoy aquí desde hace casi 3 años y nos conocíamos de hace bastante. Cuando lo del terremoto de Lorca fue que nos conocimos creo, por esas fechas, un poquito después.

16. Pues eso, 2011 :roto2:

17. wolfi que yo tambien tengo un cuerpoescombro de niño africano con ebola de sida

18. No sé donde vivo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!