descargarse canciones sueltas a 320kbps o buena calidad?

Tema en 'Música' iniciado por Nega-V3.3.3, 10 Sep 2012.

1. Pues eso,quiero descargarme la de Iron de Woodkid en buena calidad y no bajada del youtube,se que habia una pagina donde habia para descargar en buena calidad pero no la tengo

2. google, título + HD

3. Me cuesta forear,como para ponerme a buscar en google :roto2:

4. y si no la encuentras en youtube en buena calidad, el programa aTube Catcher te da a elegir 3 calidades y online puedes usar www.filsh.net

5. El atube baja las canciones con una conversion muy mala y a veces de mala calidad y si lo pones a 320 la cancion te pesa 10 o 15 mb...

6. si la verdad es que no ayuda por eso yo si encuentro una cancion en youtube la descargo directamente en http://www.youtube-mp3.org/es que con poner el link ya la tienes

7. [justify][font=Arial, sans-serif]¡Velocidad muy baja! Tienes 105 kbps (13.1 KB/s) de bajada y 46 kbps (5.8 KB/s) de subida.[/font][/justify]Por eso no lo busco por google :roto2: ya me cuesta enviar los mensajes

8. Creo que mi primera conexion a internet era asi hace ya años :meparto:

9. cuando la pantalla del ordenador estaba pixelada creo :roto2:

10. Me acuerdo que no llegaba a medio mega

11. titulo + zippy

12. He encontrado Groveeshark + Jdowloader pero vere el zippy ese

13. He dicho calidad,lo que he puesto yo lo es

14. Aprende a remasterizar en casa, cojone

15. el grooveshark lo probé hace muchisimo, era como un spotify pero más chungo, se puede descargar de ahí musica con BUENA calidad?? seguro?

16. Se oye al maximo,la mejor calidad,con jdowloader

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!