Descargar musica

P

Psicopata

Invitado
¿Alguna pagina buena de descarga directa/torrents o algun programa decente?

La mayoria de paginas de descarga directa tienen links antiguos que estan caidos y en la mayoria de torrents no hay apenas seeders y se quedan las discografias a mitad
 
Eso y el puto ares no me funca, le doy a buscar y es como si no conectase :roto2:
 
4shared pero hay que registrarse.

Para móvil simple mp3 downloader.
 
Juanmogon said:
4shared pero hay que registrarse.

Para móvil simple mp3 downloader.

pero tiene buscador y todo la web o es solo un hosting de archivos?
 
Psicopata said:
pero tiene buscador y todo la web o es solo un hosting de archivos?

hosting pero lo poco que busco está. me lo bajo todo con el móvil que es donde la voy a escuchar.

en el pc youtube y tirando
 
Juanmogon said:
hosting pero lo poco que busco está. me lo bajo todo con el móvil que es donde la voy a escuchar.

en el pc youtube y tirando

Yo solo suelo escuchar musica en el coche y quiero bajarme la discografia de hatebreed y chelsea grin pero como digo no paro de encontrar links caidos
 
Google: con un full album torrent al f¡nal

Cuantos problemas tenéis para descargaros cosas hijos mios :facepalm:
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11427.msg222601#msg222601 date=1346583546]
www.hulkshare.com esa es hosting y tiene bastante musica.
Y en google artista - disco zippyshare
[/quote]

Gracias negro, pero con lo de zippyshare me pasa lo mismo:

date: 2010-02-09

Casi todos los resultados iguales y los links obviamente tras 3 años ya no estan activos
 
Guiliresh said:
Google: cun un full album torrent al f¡nal

Cuantos problemas tenéis para descargaros cosas hijos mios :facepalm:

Para bajarse a David Guetta lo mismo vale, pero para grupos minoritarios no porque es dificil encontrar seeds
 
Psicopata said:
Para bajarse a David Guetta lo mismo vale, pero para grupos minoritarios no porque es dificil encontrar seeds
Me he descargado hace nada ''The Chronic'' de Dr.dre que tendrá 18 años. De David Guetta nunca me he descargado nada
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11427.msg222614#msg222614 date=1346584039]
El unico disco que ha sacado dr.dre decente ahora dime como bajarme un disco de esta penya

ICEBEEZY Ft Dre Vishiss Purple Gang
[/quote]

De discos no se, pero son unos lilas de cuidado :gaydude: