DESCARGANDO CLOSED BETA PARA ALL BULLETIN POINTS (APB)

Tema en 'Videojuegos' iniciado por ToXiC487, 11 May 2011.

1. Pues eso os aconsejo que lo probeis para cuando salga oficial porque es un juego que pinta bien, A ver si luego me da tiempo y edito con más info
    [img width=600 height=337]http://img101.imageshack.us/img101/9859/sinttulotmq.png[/img]

2. quiero más info

3. Te explico: El juego salió por junio de 2010 pero desarrollado por Realtime Worlds y diseñado por el creador de GTA.
    La empresa desarroladora tuvo problemas económicos y creo que quebró y los derechos del juego los compró GameFirts (empresa de juegos gratuitos que ahora reparte keys para la closed beta).
    Tengo que comentar que el juego ademas de tener que comprar el format físico era necesario pagar una cuota por horas de juego :facepalm: por lo que me vino muy bien que Realtime Worlds quebrara ya que llevaba un tiempo detrás de ese juego.

Ahora subo un par de videos

4. Fua menuda pintaca, pena que tenga un cepo de portátil.
    ¿Al final va a ser gratuito?

5. Claro que sí. Creo que tambien lo sacarán para XBox pero no estoy seguro, eh. Por si te interesa porque yo odio las consolas :sisi3:
    Solo PC!

6. pa pasar el rato supongo que no será mal juego, pero lo veo del monton. de todas formas a mi ya me cansan los juegos estilo gta, son todos iguales.

7. No se yo, eh.
    De todas formas la gracia de este juego esta el el multiplayer (no se si tiene singleplayer) y todo consiste en rolear.

8. cuando pruebes la beta coméntanos tus impersiones

9. Descuida

10. Comenta que si esta bien la beta me lo descargo y vamos a matar panchos, negros y judios. :sisi3:

11. No, tan solo panchos

12. :________________________________(

13. MakisGay Gaming Interprais acaba de comprar los derechos del videojuego. SI quieres jugar toca poner.

Y me registro a la de ya. :thumbsup:

14. Cuando empeceis ya nos ponemos en contacto que por lo que veo jugar solo no mola

15. Ok registrado e instalado. A ver como va la cosa.

16. 13 FPS...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!