Desaparece otro avión

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 24 Jul 2014.

  1. Las autoridades de aviación civil argelinas han perdido el contacto, unos 50 minutos después de que despegara, con un avión de Air Argélie que volaba de Uagadugú (Burkina Faso) a Argel; según ha informado la agencia oficial de noticias argelina APS. La aeronave pertece a la compañía española Swiftair, que también ha resaltado que no puede comunicarse con los 2 pilotos del aparato, en el que viajaban además 110 pasajeros y 4 tripulantes de cabina.

    "En estos momentos los equipos de emergencia y personal de la Compañía están trabajando en averiguar lo sucedido y a medida que se vayan conociendo más detalles de lo sucedido se irán emitiendo nuevos comunicados", ha subrayado la aerolínea. El avión es un MD83 operado para Air Algerie, que despegó a las 01.17 horas GTM de Burkina Faso y que preveía llegar a las 05.10 GTM a Argel. El código de vuelo es AH5017.


    Parece que alguien se debe de estar divirtiendo de lo lindo con los aviones. :zpalomitas:
     
  2. Pole ya se ha encontrado el avion si tambien se ha estrellado ya son 3 en lo que va de mes
     
  3. Unos cuantos menos. De todas formas sigue habiendo super-población. A ver cuando será el siguiente :coffee:
     
  4. si en el proximo avion hay panchitos y sudacas mejor que mejor
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!