Desalojo

Tema en 'General' iniciado por goviweb, 27 Feb 2011.

1. veamos el recuento... ha caido katty, napalm, rayden, miksasund, eleztroo.. alguien mas?

2. hoy hemos batido el record :sisi1:

3. tanto mal hizo ahharu???

4. te parece poco leer mensajes privados de la gente y difundirlo a otras personas?

Que yo sepa es violar la intimidad de la gente y eso si es delito, asi que creo que es justificable que la gente se vaya si hay un incosciente por aqui...

Ha leido cosas que no debia y encima se lo ha enseñado a otras personas, ha ido criticando a las espaldas y contando intimidades de las que se enteraba. Ha pasado fotos que no debia y encima lo ha negado dejando a la otra gente como mentirosa. Y se permite a una persona asi estar por aqui?

5. Si. Es hamijito de makis.

6. Yio también me voy. Con Dios.

7. ahharu, eres un record-man, has jodido un foro en muy poco tiempo

que lo paseis bien, adios

8. eso no justifica el tener que banear a nadie... puedes ignorar a esa persona, pero no es necesario banearle.. si cuentas tus intimidades te arriesgas a que se acaben sabiendo... que te pone verde a la espalda?? pues no se que decirte, a mi me ha puesto verde todo dios, hasta se me hizo un csi.. se sacaron cosas desagradables y no por ello he pedido el baneo de nadie.. advierte a los demas de como es una persona, pero eso no justifica la accion que han tomado a cabo.. defienden la democracia, pero usandola como una oligarquia... querian llevar esto entre unos pocos vips... y lo que han exo hoy es un ataque contra el foro... el cabreo contra ahharu es solo la bandera que han ostentado durante el ataque...

9. ajuru leia los mps de la gente que yo sepa el no tiene porque leer los mps que se mandan entre la gente, fin y din del hilo

10. Vamos a ver, gilipollas de los cojones, quiero decir, goviweb. No tienes ni puta idea de loq ue hizo ahharu. Yo sí.
    Es un gilipollas que ni inventándose una vida condigue una en la que le vaya bien y pueda tener amigos.

Con Dios.

11. [quote author=Dani Martinez link=topic=3344.msg75654#msg75654 date=1298826843]
    Vamos a ver, gilipollas de los cojones, quiero decir, goviweb. No tienes ni puta idea de loq ue hizo ahharu. Yo sí.
    Es un gilipollas que ni inventándose una vida condigue una en la que le vaya bien y pueda tener amigos.

Con Dios.

[/quote]

+ 523543534643765475e67

Es muy facil defender a un hijo de perra cuando a ti no te ha hecho nada :facepalm: , a mi tampoco pero si a gente que me cae bien y le tengo aprecio.

12. ok, no he justificado en ningun momento sus actos, simplemente que eso no justifica un baneo.. no te preocupes, ya se que no puedo confiar en esa persona, que en su momento me clavara el cuchillo, pero es tan facil como ignorarle.. pero de ahi a gente que solo sabe insultar?

Y sabes cual es el peor insulto? el que no se hace.... ignoralo...

13. Pero es que para la gente que ha violado su intimidad leyendo cosas que no debia y encima contarselo a demas gente creo que es dificil mirarlo a la cara y se pasee por aqui, es como la madre de la hija que ha sido violada no creo que pueda pasar del cerdo eso, esto en menor medida sigue siendo un acto feo y por menores cosas se ha baneado a la gente.

14. [quote author=Dani Martinez link=topic=3344.msg75654#msg75654 date=1298826843]
    Vamos a ver, gilipollas de los cojones, quiero decir, goviweb. No tienes ni puta idea de loq ue hizo ahharu. Yo sí.

Con Dios.

[/quote]
    Y con esa entrada esperas que te comprendere y entendere tu postura?

Veamoslo al reves...

Eh tu subnormal de mierda, quiero decir, Dani martinez, no existe en ningun foro que se prohiba hablar de lo que a uno le venga en gana, se llama libertad de expresion. Pero si se exige que no se de la nota, que no chille(escribir con mayusculas), incluso en algunos foros se pena a los malhablados, los atakes o la saturacion del foro tambien es motivo de baneo, pero lo siento, hablar de que tienes una peca en el coño, o que te mola rellenarte el ojete de canicas no es qalgo que justifique el baneo.. entiendo que a semejante personaje no lo quiere nadie... pero la huelga a tomar con semejantes individuos la ha explicado muy bien maki, ignorale. se cansara y se ira a dar por culo a otro foro...

15. La gente no esta a gusto sabiendo que esta un tio que ha leido sin mensajes privados y los ha difundido, por eso veo logico que se vayan, porque no se puede estar tranquilo por aqui sabiendo que sabe cosas que no deberia saber, por eso un baneo es lo bueno.

16. bueno yo llevo solo unos días en el foro y leyendo un poco me he enterado más o menos y estoy contigo! se q lo que yo diga ahora mismo aqui vale de poco, pero tambien soy de los que piensan que alguien asi no deberia andar por aqui! :nono:

17. Pues se le hace un desprecio, se le ignora, que nadie conteste en los hilos que el monte, ignorar los post en los que responda.., o incluso si se ve que algun novato le hace caso, avisarle de que tipo de individuo es. Pero no se puede banear a alguien por herir los sentimientos de los demas... Desde el primer post que dije hola, y llevo mas de 200, puedo contar con una mano las veces que no se me ha insultado.. Se me ha hecho csi, han sacado informacion mia.. si le baneamos a el por ese motivo yo podria reclamar que eleztro, napalm o katy fueran baneados por contar intimidades sobre mi.. si fueramos curas nos atendriamos al secreto de confesion, pero resulta que no lo somos... Eso no significa que defienda al individuo ese...

18. Que razón llevas :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!