Desahógate.

Tema en 'General' iniciado por DAMAGA, 7 May 2013.

1. Abro este hilo para que participéis y os expreséis, si os apetece.
    Es por como nos sentimos, como nos influye nuestro estado de ánimo, como hemos pasado el día, la noche, si tenemos algún problema, incluso podéis poner algo que os hayan dicho que os ha molestado..etc.

Yo empiezo diciendo que hace mucha calor, he tenido una mañana algo agobiada ...deseando estoy de llegar a casa.

2. Solo conozco una manera de desahogarme y es polla en mano.

3. Sí, la mía, maldito marica degenerado.

4. A ver, contar algo que os aflija. No nombréis al pajarito o vendrá el cura y no os dará la bendición...jajajajaj

5. tienes trabajo y cobra tus €s, no esta mal agobiarse por eso. Por cierto aqui se dice hace muchO calor, te has equivocado ? o es que alli se dice asi.

Ya veras que bien cuando lo hagas con alguien

6. Por lo general, la micosis vaginal es provocada por la proliferación de un hongo llamado Cándida albicans (Candidiasis vaginal)
    • La Candida albicans es un tipo común de hongo, a menudo presente en pequeñas cantidades en la vagina, la boca, el tubo digestivo y en la piel. Por lo regular no ocasiona enfermedad ni síntomas.
    • La micosis vaginal es el tipo de infección vaginal más frecuente.
    Micosil, tu no tendrás nada que ver con esto ¿verdad? A ver si por estar en estos foros se me va a caer a cachos el pito.

7. mmm... mejor no

8. mico, hongo, si, soy peligroso, vete a tomar por el culo

9. a ti te voy a contar mi vida

acabas de kitar el puesto a mysellf

10. Eso es imposible :roto2:

11. Con tu lengua, sucia sifilítica.

12. te sale pus de la boca/teclado

13. si que hace calor si

14. si hace calor pon el ventilador

15. Sí, hace muchA calor (es correcto, gilipollas)

PD: haki ai muxo zilifitico

16. Me intenta corregir uno que se ha comido tooodos los acentos....ehmmmm...guay.

17. Es más imposible q alguien te quite el puesto a ti :D

18. Le voy a dar al me gusta porque yo abro temas serios y no post chorras :D

19. Llevo sin follar mucho tiempo y la masturbacion me parece tonteria ,solo hago uso de ella para evitar poluciones nocturnas.¿Es grave?

20. Son los ciclos sanos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!