DEP wolfo

Tema en 'General' iniciado por Katy Perry, 21 Feb 2011.

1. pole desactivada

2. ahora está en un sitio mejor...

3. Que le ha pasado?

4. reportado por el hilo de pilar rubio, los putos jan2011 y los dec2010 no paraban de reflotar el hilo para acumular reportes

5. [quote author=Katy Perry link=topic=3117.msg71683#msg71683 date=1298315473]
    reportado por el hilo de pilar rubio, los putos jan2011 y los dec2010 no paraban de reflotar el hilo para acumular reportes
    [/quote]

acabarán con forocoches...

6. Ultimamente estabas demasiado maximum trolling :sisi3:

7. Pues ahora te jodes y te quedas sin cuenta. xD

8. se me ha ido de las manos :meparto: ademas los jan y los dec como no pueden reportar se dedican a reflotar mis troleos para que me reporten

9. De paso dadme una invi a mi que llevo meses sin cuenta...

10. nunca has tenido cuenta y lo sabes

11. Ah mierda ahí sale mi msn :facepalm:

12. sobre lo de las invis wolfo puedo mirar de conseguirte alguna, pero tarea dificil.

PD: Keel que mierda es eso de zonenjoy?

13. gracias tio, te lo agradeceria con un buen +18

14. Dios no me recuerdes esa mierda por favor xDDD El admin era amigo mío y tenía que hacerle un favor, no preguntes más :facepalm:

15. :elrisas::elrisas:

16. :meparto:

Pez grande con casco de astronauta bailando :meparto:
    Henorme!

17. :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!