Dentro de 5 minutos colgare una foto mia aqui y la borrare a los 3 minutos

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 17 Ago 2013.

1. Esta vez va en serio, veamos la velocidad de vuestras citas

2. La web de airdroid no va, no puedo complir joder...

A cambio no la borrare

3. Y a nosotros que

4. Aqui estamos:

5. Cito o prefieres que no quede rastro?

Bueno lo digo como si la foto fuera tuya xdxd

6. Sin cartelito, de poco vale.

7. no voy a borrar, me la pela

8. Yo te daba

9. te puedo asegurar que soy yo y algunos foreros como Tocino tambien te lo pueden asegurar

10. Otros foreros como Tocino, es decir... tu cuenta troll me lo va a certificar?

11. +1

12. que pesadilla, en ese mismo espejo hize la foto del tatoo, no tengo cuenta troll

13. era tan dificil poner cartelito?

14. Yo ya he reportado al forero Tripole por no poner cartelito como yo en mi avatar

15. Que casualidad que aparezcas tu , y aparezca tripole, obviamente tripole es goyo, tranquilo ya se sabia :elrisas:

16. Aqui, citandome a mi mismo

17. Que mas da si todos somos cuentas troll del negro

18. A tomar POR CULO:

19.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!