Demuestran que el Viernes 13, no es un día especial

Tema en 'Noticias' iniciado por Myselff, 13 Sep 2013.

1. Vaya hombre. Yo que pensaba que mi borrachera de hoy sería especial... :(

2. :facepalm:

3. Pues ya no bebo ala!

4. y no fumes, porque de lo otro nada:D Vida sana:sisi:

5. De lo otro nada porque yo no quiero, que conste en acta!

6. Tendrá que venir un notario, a dar fe

7. No haría falta llegar a tal extremo. Es algo bien sabido por todos.

8. Estoy seguro de que makis creia en ello :p

9. Esto me recuerda al capitulo de Los Simpsons en el que Homer se vuelve listo y demuestra que Dios no existe :elrisas:

10. :meparto: y con avatar nuevo, para deshojar la margarita.... la que nos espera:D

11. Te has equivocado al citar, ¿no?

12. :nusenuse: No sé porque piensas esto, yo siempre cito bien

13. Tu resouesta tenía más coherencia con el mensaje de Albaricoque

14. Yo es que solo leo el último mensaje:D

15. Shh Shh Shh aaagggg aaaggg agggg Puta guarderia.

16. Pues a mi me han jodido la noche, una botella de vodka que tiene que esperar una semana para ser abierta porque a uno le duele la cabeza... Puto gordo siempre hace lo mismo, dice de quedar y nos deja tirados a mi amigo y a mi me cago en mi puta vida tete.

17. Pues no lo entiendo:nusenuse: una botella entre dos toca a más

18. +1 Voy a proponerselo a mi amigo, a las 3 estare potando por mi cuarto, luchando por no tirarme encima del vomito y ahogarme en el.

19. Sobrevivirás:D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!