demasiada actividad

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 23 Ene 2015.

1. no leere, resumid aqui

• Me gusta Me gusta x 1
    • Agradable Agradable x 1
    • Tocho Tocho x 1
    • Ver todo
  2. Gash es puta y tiene montada alguna pelicula rara en su cabeza en la que estudio derecho, vendo perritos y tiene fotos mias :roto2:

3. Pues que se ha pasado de lista gash se ha enfadado por decirle dos verdades y ahora esta con la pataleta.
    Siento haberte mareado lobitos, no quiero que te enfades conmigo amigo :(

4. Pero mas tontos somos nosotros de seguirle el rollo, aunque menuda pena da xd

5. putas mujeres

6. upea el hilo de los mimitos, que necesito besitos lobi :(

7. Me Gusta gratis!

8. me das realmente pena, pero vamos, cazado estás, así que espero que dejes de insultar y de ser tan amargado

9. Vuelve a ignorarme PUTA

10. eres muy penoso macho

y lo peor es que vas de mal en peor

:facepalm:

háztelo mirar, AMARGADO

11. Prefiero cuando no me citas, es menos molesta tu miserable existencia cuando no se hace notar, vuelve a meterme en ignorados y sigue haciendo lo que hagais las PUTAS en paro

12. ERES muy muy muy, EXTREMADAMENTE PENOSO.

TRUE STORY

13. pole'

14. es grasioso que los amargados empleen términos como: MISERABLE EXISTENCIA

AJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ,

15. Vamonos de aqui no quiero que tengas que ver esto wolfi :(
    Tu te mereces algo mejor.

16. observo de forma desinteresada desde la perspectiva oscura de mi amarga y triste existencia

17. No me entero de nada. Demasiada actividad sí.

18. Pues tengo 3 meses de embarazo y nose quien es el padre

19. yo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!