dejo el foro

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 25 Dic 2010.

1. Tras pensarlo mucho, he decidido dejar el foro. Realmente aqui hay gente que vale mucho la pena pero creo que ya no me divierte tanto como pensaba que podria hacerlo. Otra cosa es la gente que hay aqui, aunque no todos puedan caerme igual de bien pero habeis comentado en mis temas un :numberone: para vosotros. La verdad es que entré aqui porque me lo pasaron, fue lol, y me gusto, pero ahora en mi estido de vida perropitiflautico voy a deambular mucho por las calles y casi bien no tendre tiempo para pasarme por aqui. Lo ultimo de decir es que un placer, aunque no colabore en ningun trolleo.

2. DEJO UNA POLE

3. :facepalm:

Haslo despues de navidad (dejar el foro) como yo, asi somos 2 xD

4. Pensaba que ibas a empezar por lavarte pero veo que no.
    Primer post tuyo que me intereso por leer y por suerte el último.

5. Del verbo "haser" :sisi3:

6. Ya, que estoy con resaca (efectos secundarios de una noche de alcohol y todo eso)

7. un placer igualmente

8. Te felicito, esto de los foros masmola pero te quita mucho tiempo que seguro lo utilizas mejor fuera, que esto solo lleva al famoso forever . Espero que te siga pillando por el tuenti o por el mesenger algún dia, que me has caído bien .

Es normal que no te diviertas demasiado cuando eres del grupito que no trollea, yo llegue aquí por un chat chupipandi de Sandra .

Pd: no escribo mas que con el móvil es un coñazo, me cambia las palabras solo xdd

9. Pero si son la misma estirpe Nazi?

10. panky tioo no te vayas

11. mas quisiera el nazismo contar con un portento intelectual como el mio :roto2:

12. Vale, pensaba que nadie le iba a decir que se quedara...

13. es que realmente como dice esto quita tiempo, y puede superarse liberando estas horas en el foro.

14. shurmano, me da pena irme pero joder

15. [​IMG]

No me puedo creer que te vayas.

16. el secreto esta en las mayusculas :sisi1:

17. jajajaja que cerdo XD

18. jijijiji nada me aburria

19. attention whoreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!