Dejar de fumar

Yo no he fumado nunca, pero mi padre fumaba desde los 13 años; con 45 y fumando casi 2 cajetillas diarias, se levantó un día y dijo que no fumaba mas. Tiró lo que le quedaba de tabaco y no ha vuelto a tocar un cigarro en 8 años. También es cierto que durante unos 3 meses estuvimos a punto de encerrarlo en el trastero porque estaba insoportable.

Resumen: voluntad y huevos.

Me solidarizo con trollux, si mientras estoy comiendo a alguien se le ocurre fumar, se lo recrimino, me da igual quien sea, me parece una falta de respeto.
 
Yo fumo y no me gusta tampoco que fumen mientras estoy comiendo, no lo hago, por supuesto.
 
Asco de drojadictos.
Deseoso de que llegue el 2 de enero me hayo.
 
en eso se está pero cuesta un huevo, tal cual lo dejo a los pocos meses vuelvo
 
EleanorAbernathy said:
No sabía que a los no-fumadores les molestara tanto... :gaydude: Cuantisima gente se habra acordado de mi madre :sisi3:

yo despues de 10 años aguantando a mi padre fumar como un carretero... pues ya no me molestaba. Ahora si
 
Napalm said:
He fumado hasta con un chicle en la boca, los parches me acelerava mucho el corazon y me ponian muy nervioso y mi voluntad es una mierda
Entonces eres un caso perdido. :sisi3:
 
Napalm said:
Muchas gracias por los animos :sisi:
Es que si no lo dejas por tu propia voluntad, no lo dejas nunca. xD

En serio, el tabaco mata. Si eso no te anima a dejarlo, no sé...
 
QWERTY said:
Es que si no lo dejas por tu propia voluntad, no lo dejas nunca. xD

En serio, el tabaco mata. Si eso no te anima a dejarlo, no sé...

Por eso este hilo, para busca una ayuda externa, ya me han recomendado el Champix.
 
La fuerza de voluntad influye muchísimo, los demás métodos son secundarios.
 
calvonso said:
La fuerza de voluntad influye muchísimo, los demás métodos son secundarios.
siyulera.gif
 
Esta tarde voy al medico a comentárselo.


A ver que me dice.
 
Bueno me acabo de informar y las pastillas son sin receta y la caja vale mas de 100 euros, el medico me ha dado consejos para ir bajando la cantidad de cigarros y le voy a hacer caso, aparte algún alma caritativa me pasaría una pagina para pillarlos mas baratos?
 
Napalm said:
Bueno me acabo de informar y las pastillas son sin receta y la caja vale mas de 100 euros, el medico me ha dado consejos para ir bajando la cantidad de cigarros y le voy a hacer caso, aparte algún alma caritativa me pasaría una pagina para pillarlos mas baratos?

Www.farmaciadelpont.com
 
Napalm said:
Bueno me acabo de informar y las pastillas son sin receta y la caja vale mas de 100 euros, el medico me ha dado consejos para ir bajando la cantidad de cigarros y le voy a hacer caso, aparte algún alma caritativa me pasaría una pagina para pillarlos mas baratos?
Te aconsejo que te compres un cigarro electronico