Dejar de fumar

Tema en 'General' iniciado por Napalm, 26 Dic 2010.

1. Algún consejo? por lo menos bajar el numero de cigarros.

Que asco de enganche :facepalm:

2. comer chicles, mascar regaliz y eso ... pero lo importante es la fuerza de voluntad ^^

3. chicles, salir a caminar, ponerte a escuchar musica :nusenuse:

4. He fumado hasta con un chicle en la boca, los parches me acelerava mucho el corazon y me ponian muy nervioso y mi voluntad es una mierda

5. Pilla tabaco de mascar, es una diversion continua.

6. [quote author=Panda Corp. link=topic=765.msg14432#msg14432 date=1293382579]
    Pilla tabaco de mascar, es una diversion continua.
    [/quote]
    Eso te tienen que dejar los dientes podrios

7. Empieza a fumar tabaco de liar, como se apagan y te los puedes volver a encender, fuma de poco en poco. A mi un cigarro en época de estudio me dura una tarde :)

8. Ya fumo tabaco de liar.

9. Hay un medicamento que se llama Champix, es caro, creo que va con receta, pero es efectivo :sisi3:

10. El tabaco de liar es una putisisisima mierda.

11. unos 80-90€ , pero por FC hablaban muy bien de el

12. Pero lo suele recomendar el medico?

Se lo tendré que preguntar al mio de cabecera.

13. pffff 90euros????

y eso solo vale una caja??

14. Si, te dejas de fumar seguro, pero lo complicado es cuando te acabas las pastillas, no volver a fumar, yo me lo deje un mes pero fui gilipollas y me renganche :facepalm:

15. Yo creo que me costo 40€

16. al menos dime que no fumas 3 paquetes al dia como hacia mi padre antiguamente ...

17. La gripe A.

18. El Chapix es MUY MUY MUY bueno. habla con tu médico de cabecera.

19. Se lo comentare, sabéis cuanto dura el tratamiento con una caja? numero de pastillas y cuantas al dia.

20. No tengo ni idea, pero esta noche o mañana te lo puedo resolver :) Mi chico es neumólogo, le preguntaré y te cuento.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!