dejará algun dia NEGRODELBROCK cambiarse de avatyar?

Tema en 'General' iniciado por Diazepam, 5 May 2012.

1. tema serio, debatamos la adicción de este chico a cambiarse de avatar, tiene que dedicirse, ir de flor en flor no es sano la verdad, necesita nuestra ayuda, la ayuda de sus AMIGOS.

ánimo hermano

2. Es que no encuentro ninguno bueno joder

3. Yo nunca he encontrado el avatar perfecto

4. [​IMG]

5. :nono:

6. viene al pelo a tu nick

7. MI NICK VIENE DEL PUTO PERRO DE LA LOTERIA

8. [img width=321 height=480]http://www.diariofemenino.com/images/galeria/15000/15005_pancho-en-la-alfombra-roja-de-los-goya-2011.jpg[/img]

que crack!

9. este te que perfecto negro.

10. jajajajajajajajaaja

yo tambien pensaba que era por panchitroll xD

11. gvfcdfghb

12. Lo curioso es que cada avatar es peor que el anterior. Cuando creemos que no podra volver a superarse, este chico llega, se cambia de avatar y nos calla la boca a todos con otra puta mierda de avatar!

13. :loel:

14. Pero que dices hijodeputa que cada uno se cambie lo que quiera

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!