Declaración de intenciones pacíficas y perdón

Tema en 'General' iniciado por Dinosaurio, 1 Oct 2013.

1. Yo no he realizado ningún DDoS a Foroparalelo; ya que según he estado leyendo, se me acusa de haberlo realizado. A ver si los que no van a tener vida social vais a ser vosotros.

Pido disculpas a @DarkSkeletor por haber tratado de organizar una porra. LOL, si el tío va a palmarla para cuando el juego "termine", fue una estupidez, y me arrepiento por ello.

Expreso, por tanto, mis disculpas hacia la Fundación de Parálisis mental (FP) y reitero mis nulas intenciones de trollearlos de nuevo.

2. El de la foto con cara de tonto, es....?

3. Tu madre después de la operación.

4. pancho de verdad q eres un hijo de puta putisimo :roto2:

5. No sabes lo que es trollear...

6. Trollear es llevar el careto de @Nellie.

Mierda, prometí que dejaría este tema.

7. Dioooss no me acostumbro a estas respuestas infantiles.
    Me voy a llorar

8. Vete a llorar con tu puta madre.

9. Por qué lo dices?

10. Solo me entiende mi psiquiatra, por tu culpa me cambiará la medicación.

11. Me desñoclo :qmeparto:

12. por nada amigo eres la ostia :abrazo:

13. [​IMG]

14. Mis dies

15. jajaja fue sido grazioso

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!