Declaración - 08 de enero 2015

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 8 Ene 2015.

  1. Hola a todos!
    Antes de explicar por qué hemos estado abajo por un tiempo tan largo, me gustaría decir que lo siento.

    Entonces, ¿qué pasó?

    Nuestro servidor cayó el 20 de diciembre de 2014. Era cerca de la medianoche. Yo estaba en el progreso de hacer las copias de seguridad diarias antes de irme a dormir. Tomando las copias de seguridad es siempre lo último que, antes de irme a dormir. Todos los días, incluso si estoy enfermo.
    Pero ese día fue diferente. Siempre me descargo la base de datos de todos los días y el servidor de archivos de la semana, ya que no hay muchos cambios, además de los recursos cargados.
    Yo puedo decir, no es divertido para descargar 6GB con ~ 750KB / s.

    He eliminado la vieja copia de seguridad de los archivos del servidor, porque Yo sólo estaba a punto de descargar una nueva. De repente, la conexión era corrupto, y así que pensé "Eso es sólo un poco de ataque DDoS como siempre".
    Yo ni siquiera comprobar los registros, porque es siempre el mismo y todo es de nuevo el plazo de 3-5 minutos.
    Salí para conseguir un poco de pizza y estaba en casa de unos 20 minutos más tarde. Entonces me di cuenta, bien cogida, sigue siendo baja. Chequeado si tengo acceso al panel de servidor, meh no. También abajo.
    Ese fue el momento en que llegué un poco nervioso. Entré en contacto con nuestro anfitrión, pero no me respondió de vuelta. Esto ha estado sucediendo desde hace dos días, cuando él me envió un mensaje, que no tiene problemas con los pagos.
    Bueno, dos semanas más tarde, recibí el mensaje, que nuestro servidor fue suspendido y todo está perdido. Que puedo decir, el ordenador portátil que he usado para el trabajo se divide ahora. De todas formas, todos nuestros archivos se han ido. Sí, se ha ido. Esto es poco profesional y es una pena que esto sucedió.

    Y ahora qué?

    Vamos a volver. Eso es 100% seguro. Pero todavía no estoy seguro, si usamos la misma base de datos o comenzamos el nuevo. Debido a la corrupción de servidores, también perdimos unos pocos miles de puestos de trabajo.
    En mi opinión, tampoco tiene mucho sentido, utilizar la misma base de datos con todos los enlaces rotos. No he decidido aún, pero esto se resolverá muy pronto.

    Yo no puedo decir, en qué momento vamos a estar arriba. Ya estamos trabajando desde hace dos semanas en el nuevo foro, sino un foro como éste requiere tiempo. Información y actualizaciones se publicarán en esta página todos los días, por lo que estar al día!

    Saludos cordiales,
    Nulled Crew

    A todos los que odian y otros sitios de recursos que piensan que van a hacer: Vamos a volver como nunca antes y vamos a permanecer fuerte. Vosotros sois newbs hay competencia, recuerda que.
     
  2. Eso que sitio es?
     
  3. callate si no qieres q te caiga medio España arriba tuya por decir lo q estas diciendo
     
  4. Makis ,tirando foros desde el principio de los tiempos.
     
  5. No he sido yo :nono:
     
  6. Seguro ??? :confused::confused::confused::confused:
     
  7. Y tan seguro.
     
  8. Cargate el foro del miserable ue se te adelanto. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  9. Si pudiera me cargaría todos los del mundo.
     
  10. Empieza por éxodo
     
  11. Ve empezando tú que ya si eso voy yo luego.
     
  12. A quien coño le hablas
     
  13. :elrisas;:elrisas;:elrisas;:elrisas;xddxddxlodlxjhejejhae
     
  14. Hola makis. Te quiero. Un beso.
     
  15. Gracias reina xD
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!