Deberíamos crear nuestra propia mascota

Tema en 'General' iniciado por jobber, 3 Mar 2012.

1. shurperro es de FC, y yo de FC no quiero saber nada. Roto2 realmente también (aunque es el mrgreen de toda la vida que FC se lo afianzó) así que tampoco.

Alguien tiene ideas? Esto no es algo que salga en una noche, pero hay que ir recopilando y explotarlo

2. Esta claro:

3. Ya la hay y deberia ser el emoticono de :trolus:

4. Eso es una mierda, con acritud.

5. Pues es el avatar por defecto del foro, asi como este de abajo su logo :nusenuse:

6. Podemos usar de mascota a mainfredi, sudaka de mierda.

7. :sisi3:

8. podemos usar mi polla

9. ¿pretendes que se rían de nosotros en el resto de internet?

10. ya lo hacen, por un poco más no pasa na

11. Esta claro que la mascota deberia ser jobber

12. No foto, no mascota :nusenuse:

13. tu puta madre cabrón :meparto:

14. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Me mola :mola:

P.D. Voy por el 3x11, a ver si avanzas cabron que pueda hablarte sin spoilers

16. estoy por la 2x03 me estoy descargando la 3temporada.

17. biba graná

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!