Deb mata a Laguerta [spoiler]

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 17 Dic 2012.

1. creo que el spoiler deberia ir dentro del hilo y en el titulo solo la advertencia :gaydude:

2. haz spam ahora y los rios de bilis colapsaran internet :elrisas:

3. Si tuviese cuenta en fc lo haría xD

4. Saca cuenta en burbuja o donde sea y hazlo, el caso es que venga gente.

De titulo de hilo pon: "8º temporada de Dexter CANCELADA" y asi aseguramos que pinchen fans de la serie :meparto:

5. makis spamea, primer aviso

6. que no tengo cuentas de nada :taptap:

7. :lloron:

perdemos una buena oportunidad.

Me voy a buscar invi de FC y la voy a reservar para el estreno de algo con mucho hype

8. Upeo que interesa

9. Como la mata,cuentanos mas porque me parece una MIERDA DE SERIE

10. +11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

11. Que puto asco me da Debra, y cada temporada más

12. ME CAGO EN TU PUTA MADRE SUBNORMAL DE MIERDA,NO SE DONDE MIERDA LE VES LA PUTA GRACIA,QUE PARECES UN JODIDO RETRASADO

13. Inteligencia comunista en su pleno esplendor.

14. Luego vendra a comerme la polla si me voy

15. si ya no entras nunca :nusenuse:

entras menos que tripole y casi lo mismo que pariente, todo el mundo se acaba largando de este foro, ya no le como la polla a nadie, el que quiera irse que se vaya

16. Tengo que estudiar ,intentar ir al gym lo mas que pueda y con eso me sobra un poco para mi vida social y mis juegos y mis series que llevo un gran retraso con estas dos ultimas,el foro es solo para pasar un rato o cuando me aburro muchisimo :nusenuse:

17. y al final no será ni eso, como cualquiera en cualquier foro, todo cambia y todos nos vamos tarde o temprano, tu ya has empezado a irte

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!