De váter

Tema en 'General' iniciado por Adler, 23 Nov 2013.

1. http://www.elconfidencial.com/alma-...a-mujer-es-ya-mas-lista-que-el-hombre-102035/

Si es así cómo es que os habéis pasado la gran parte de la historia fregando y cuidando niños, no vale el argumento el hombre es más fuerte, si sois tan listas podríais haber pensado una forma de rebelaros contra dicho control.
    Por cierto la gran mayoría de premios Nobel son de hombres, las únicas mujeres así famosillas hoy día son las que solo saben gritar lo bien que está el feminismo.
    :zpalomita:

2. El que nacio en rosario es rosarino
    y el que conduce el noticiero es andino..

3. De váter

4. Y la que friega me la chupa

5. Si se termina el fantoche
    voy y me compro una tita
    si tengo mucha sed voy y me compro una latita

6. Estás poeta hoy eh?
    Y lo de las rimas?

7. Si se terminan los broches
    cuelgo la ropa en la silla
    1,6 kilometros es lo mismo que una milla

8. La mujer ya es mas lista que el hombre? LoL quien invento la fregona?

9. El que arregla cerraduras es cerrajero
    que pajaro arquitecto que es el hornero!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!