DE QUE EQUIPO ERES HINCHA?

Tema en 'Deportes' iniciado por wilson, 1 May 2016.

Etiquetas:
  1. Milan, aunque este en la mierda

2. yo der betis y der cadi

3. FC Barcelona

4. como hago un nuevo mensaje?

5. Ya lo estás haciendo. :smash2:

6. Huachipato, un equipo de media tabla de la zona. Por tradición familiar, más que nada.

7. Del mejor de Chile... Universidad de Chile :)!

8. Aqui uno del Barcelona.

9. Me gusta como juega el Barcelona en España, por plantilla y por pasta es de los mejores equipos del mundo.

Si miro los mejores equipos de Europa, el Barcelona como campeón de España también podría ganar la liga francesa y la alemana sin problemas; no lo veo ganando ni en Italia ni en Inglaterra.

El Madrid lo veo ganando la liga en Alemania y en Francia, pero no lo veo ganando en Italia, Inglaterra ni España.

El Manchester City puede ganar la Premier, y también podría ganar la liga alemana y francesa, pero no lo veo ganando en España ni en Italia.

La Juventus es el campeón de Italia, y podría ganar la liga francesa pero no lo veo ganando la liga española, ni la inglesa, ni la alemana.

El PSG es el campeón de Francia, pero no lo veo ganando ninguna liga extranjera.

El Bayer es el campeón de Alemania, y podría ganar la liga española y francesa, pero no lo veo ganando la liga inglesa ni italiana.

10. del Atlético de Madrid, que por cierto ayer... ganamos 1-0 al Bayern en champions en el Calderón

11. El Atlético según esa valoración que haces también podría ganar la liga italiana, la francesa, la alemana e incluso la inglesa.

Sólo hay 2 ligas potentes: la española y la inglesa, la italiana es como sobrevivir a una pelea callejera, y la liga alemana es como la escocesa sólo hay 1 rival. La francesa no tiene caché, me sorprende que no hayas incluido la liga portuguesa, ya puestos.

12. La Premier el Atleti? tú flipas

13. Está ahora mismo líder de la liga española y la Premier está demasiado sobrevalorada.

La liga española es el doble de fuerte.

14. [​IMG]

15. Solo vi el mundial para ver los partidos de Islandia.

Por lo demas, de ninguno.

16. Málaga cf!!
    Besis

17. me quedo con murdock

18. Real Madrid

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!