De este foro he sacado 2 colegas y la mujer de mi vida.

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 2 Oct 2013.

1. :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

DeroVolk recuerdas los buenos tiempos? :elrisas:

2. HUEHUEHUE

3. el chupipandis esta cruzando la esquina en la avenida paralelo a vete a la mierda

4. Esto no es FP joder aqui chupis nada.

5. Me suena pero no logro recordarlo

6. A mi también me suena

7. la mujer soy yo jajajajajajaja

8. Frase mitica del demigrante trolin

9. la unica mujer que conoces es tu puta madre, niño rata

10. La mujer es Pancho

11. Ostias es verdad :qmeparto: :qmeparto:

12. Creo que la mujer era la gorda de Llun y se lo comió

13. De que habláis. quien es esa? :thinking:

14. "Grande" llun grande :sisi1:

15. joder pero si tu no parabas de invitarla a fantas :facepalm:

16. Una gorda a la que todos le comian la pepitilla como si de foroparalelo se tratase hasta que llegue yo y me pase varias paginas de un hilo recordandole que hay dirigibles mas pequeños, al final creo que se piró o algo asi, o se comio a trolin o yoqse tio xdxd

17. Si dices una sola forera a la que no se lo haya hecho dice la leyenda que pone el foro a tu nombre

18. no me acuerdo. no ves que siempre estoy borracho :roto2:

a Myselff no :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!