De donde viene vuestro nick????

Tema en 'General' iniciado por tuttifrutti, 10 Jun 2012.

1. El mio es por una tienda de chucherias en la que compro cocacolas antes de montar en el tren

2. el mio porque soy griego y me llamo makis :mola:

3. y te apellidas One???

4. Por cierto estoy enamorado de una de las dependientas del tutti-frutti

5. no. lo que pasa que en fc estaba ese nick ocupao ...

6. Tuttifrutti, a domri ya!!!!!!!!!!!!

7. El mio es un grande y viene de serie the wire , algunos no tienen ni idea creo.

De todas formas lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda

8. El mio es de un jugador de nuestra nueva selección, que juega en el Shalke.

9. el mio ya sabéis de donde viene

10. y el mio tambien

11. [quote author=Panda Corp. link=topic=9495.msg186701#msg186701 date=1339319746]
    y el mio tambien
    [/quote]

Del oso de peluche que te follas

12. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9495.msg186706#msg186706 date=1339319881]
    Del oso de peluche que te follas
    [/quote]

:meparto:

13. El mío porque soy bastnate moreno (pancho) y la X es un símbolo que no tiene caracter

14. Nadie ha comprado nunca en el tuttifrutti??

15. El mio tambien lo sabeis

16. nunca ire a esa asquerosa zona

17. Hay una dependienta que me gusta. Porque me trata con amabilidad y me sonrie

18. se rie de tu cara y lo sabes

19. No, por eso mismo me enamore, es de las pocas personas que no he sentido que se ria de mi :)

20. trabaja cara al cliente, es su trabajo y tu eres un triste y patetico forever alone que se enamora de la primera tia que le sonrie no por otra cosa si no por educación y no ponerte cara de asco.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!