Darki_Ni

Tema en 'General' iniciado por ElCigalo, 8 Oct 2012.

1. vives en el foro? siempre que entro aqui estás escribiendo mensajes

2. no tengo nada mejor que hacer y el foro es adictivo.

3. sal a la calle, estudia, lee un libro... :nusenuse:

4. no me gusta salir no tengo nada que estudiar y el libro es por la noche :sisi3:

me estoy terminando la trilogia milenium

5. fix

6. tengo hambre, voy a hacerme pan torrao con mantequilla, cuenta como salir a la calle?? :sisi3:

7. buscate un trabajo :nusenuse:

8. :meparto:

:meparto:

Y eso lo recomienda el ministerio de trabajajajajo

9. apuntate a un gimnasio que te veo muy poca cosa :nusenuse:

10. Muy bien pensado, 2 favores a la humanidad

11.  
  12. no tengo dinero y el unico gratis es al que va el nega y paso de relacionarme con gente del foro :roto2: :facepalm:

13. :meparto:
    ya que explotar universidades está muy visto que explote el congreso xD

14. lo del congreso lo pensaré...

15. por favor

16. yo tuve ocasión de matar a Rajoy hace un par de años, pero se me pasó y lo lamentaré toda mi vida, no cometas mi error y ve al congreso con una tonelada de explosivos

17. :meparto: rajoy tambien vino a mi pueblo hace unos años, si supiera lo que iba a hacer lo hubiera dejado sordo con un superaltavoz o algo

18. es muy facil saber lo que van a hacer, lo contrario de lo que dicen que van a hacer

19. entonces quien se lo imaginaba... todo iba bien

20. y si cada semana cambian de opinión???? (tema rescate)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!