Damaga me pone cachondo

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 7 May 2013.

1. fantaspaga¿

2. Se va a habé nueva admin

3. Como lo sabes :elrisas:

4. Mais ce n´est...?..oh..

5. Je veux un enfant de toi

6. esto es demigrante la trinanaranja manda

7. Pius, tú lo más le puedes hacer un hijo a una hembra de escarabajo pelotero y eso siempre que no sea un poco estrecha de chocho.
    Si todo el semen que te ha entrado a ti en el culo se hubiese convertido en hijos, no habría pastor en este país que tuviera mas borregos a su cargo.

8. :qmeparto: Jajajajajajajajajajajjajajajaj

9. me he reído, soy mala persona?

10. No, no eres malo, eres buena persona. Solo eres un poco gilipollas, pero de eso no tienes tu la culpa sino la partera que te estampó contra la pared cuando al salir de tu madre pensó que se le había colado una cría de ornitorrinco.

11. ese gif es una locura, pero es que en este foro he visto cosas que prefiero pensar que no han pasado xD

12. Lo mismo me he preguntado yo :nusenuse:

13. me cago en todos los muretos de tu arbol genalogico y tambien en los vivos etc

14. Tú sí Chulivan, tú eres un degenerado hijo de mil putas merecedor de ser empalado por toda una tribu de bosquimanos centroafricanos mientras su mujeres comen gusanos asados y se rien al ver tu sangrante culo parlante pidiendo socorro en medio de una orgía de pollas haciendo fila para desfondar los despojos de tus incipientes almorranas de macaco.

15. Cállate jodida calva con peluca roja estilo Carmen de Mairena.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!