Dais vergüenza ajena

Tema en 'General' iniciado por mercromina3, 22 Ene 2015.

1. Conseguís que la mayoría de la gente produzca vergüenza solo al compararla con vosotros.

2. verwenza da esta POLE

3. A nadie le interesa tu opinion ,hija de puta. Asi que ya te estas largando.

4. Me espero al bluray

5. Recuerda esto: hay veces en las que no me importaría que a cierta gente no le interesase mi opinión.

6. oc, dejate los tochos

7. Da vergüenza llamarse a uno mismo psicópata, sobre todo cuando se es del montón.

Eso me recuerda al chiste de los niños vestidos de payaso. jaja.

8. Vamos, que eres un quiero y no puedo en lo que viene a ser la psicopatía. Y eso es divertidísimo muy muy muy divertido.
    :biggrin:

9. Y este retard de dónde cojones sale?

10. Cuentame mas

11. Cuentame menos

12. Pero hija de la santísima eyaculación, si no te gusta esto vete a tomar por culo un rato, a fregar corre haz honor a tu género

13. allahu akbar

14. ok

15. En otros lugares del universo los que friegan son los hombres (es un secretillo entre tú y yo pero las amazonas existen y pueden llevarte con ellas como subas mucho la temperatura del machistómetro).

Así que me encanta tu mensaje :biggrin:

16. Se llama humor machista ignorante, que visto lo visto eres la típica persona que se cree mierda y no llega a flatulencia.

Ridícula.

17. pillo palomitas :zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas:

18. Si

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!