Dónde está la gente?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 7 Ago 2014.

1. Me habéis abandonado :thumbsdown:

2. Tu te lo buscaste.

3. Tal cual

4. estamos ocupados follando joder,

5. Hola. Te escribo esto para decirte que te detesto y que deseo cortar toda relación contigo. Tranquilo, por respeto a todas las buenas intenciones que has demostrado hacia mí en este tiempo, te expondré una diáfana explicación de todo. Verás, me pareces lo que se podría llamar en términos vulgares un gilipollas integral. No es este insulto una caprichosa saeta que te lance airado, sino un meditado calificativo que te otorgo. Podría perderme en más barrocos eufemismos: “poco despierto”, “extravagante” o incluso “especial”. Pero no fastidies; los eufemismos son el lubricante de la hipocresía. No te detesto porque hayas perpetrado ninguna maldad. Pero te detesto, en tanto que encarnación de casi todo lo que se pueda odiar. Por ser capaz de conjugar la adquisición inmensa de conocimiento con la increíble incapacidad de poner en práctica nada. Disperso sobre mil temas y sin voluntad que encauce ningún discurso, eres una especie de esponja que absorbe y escupe a diestro y siniestro sin criterio. No es posible que alguien que ha leído al mismísimo Eric Fromm perpetúe en su vida cotidiana una dinámica de anulación personal en manos de alguien aún más vulgar. Posiblemente esto sea un reflejo del inconsciente desprecio profundo que sientes por ti mismo debido a traumas familiares, pero no tengo tiempo de hacer de psiquiatra. El caso es que hacia fuera proyectas esa imagen: la de ser despreciable. Sé que puedes verlo detrás de las falsas sonrisas de los que se dignan a darte al menos ese gesto de compromiso. Sé que lo ves cada vez que esa persona a la que tienes la necesidad patológica (y patética, que al fin y al cabo comparten etimología, del griego pathos) de llamar pareja, se ríe en tu cara y te humilla en privado y en público de mil maneras. Entiende entonces mi carcajada interna cuando trataste de ayudarme, de presentarte como garantía de la salvación. Es algo así como estar hundiéndote y recibir un telegrama del Titanic, con agua hasta en las cocinas, dispuesto a rescatar supervivientes. Pues eso, te descojonas. Y (ahora viene mi fugaz autocrítica respecto a mi propio peso interno), con la neurosis que arrastro no puedo permitirme el lujo de mantener en mi vida a semejante lastre, que te fuerza a una serie de rituales -gestos, tonos, intereses fingidos- que no me da la gana de asumir. La estulticia del mundo es inmensa, y tú, en tu culta vulgaridad, eres el rizo rizado de la esencia decadente que me enferma y aprisiona. Hasta siempre.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!