Curso para mujeres.

Pues me lo he leído entero. Y sinceramente si es troll eres un imbécil.
Si no, dime dónde vives que les voy a dar yo dos ostias a los niñatos esos, veras como no te dicen nada más.
 
el+fascismo+es+alegria.jpg
 
Napalm said:
Perdonar una mentira que duró 8 meses, para que luego durase otros 3 más.
No salió bien.

Qué tontos nos vuelve a veces el amor.
 
Napalm said:
De donde cojones estais sacando esto :meparto: :meparto:

Cenar con gente que es lo mas parecido a una familia que tengo, y luego huir diciendo que he quedado para venir a casa a ver videos de youtube y jugar a los sims.
 
Gabriela said:
Cenar con gente que es lo mas parecido a una familia que tengo, y luego huir diciendo que he quedado para venir a casa a ver videos de youtube y jugar a los sims.
Espera, que me voy a poner a llorar porque me has llamado fea.




Tu eres tonto? O es que tu capacidad de comprensión lectora no se ha desarrollado aún? No he criticado que suba fotos, he dicho que subir una foto de un pendiente es una tontería. Sinceramente, tu opinión respecto a mi físico me entra por un oído y me sale por el otro.

Te quedas más tranquilo?
 
Gabriela said:
Cenar con gente que es lo mas parecido a una familia que tengo, y luego huir diciendo que he quedado para venir a casa a ver videos de youtube y jugar a los sims.
Una vida interesante :sisi3:
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2273.msg55290#msg55290 date=1296401910]
Espera, que me voy a poner a llorar porque me has llamado fea.




Tu eres tonto? O es que tu capacidad de comprensión lectora no se ha desarrollado aún? No he criticado que suba fotos, he dicho que subir una foto de un pendiente es una tontería. Sinceramente, tu opinión respecto a mi físico me entra por un oído y me sale por el otro.

Te quedas más tranquilo?
[/quote]

ASCO.

Eso es lo que me produce la semana santa.
Me siento mal,mal solo de pensar que ya mismo llega. Que todo el mundo sale y yo me voy a quedar aquí encerrada. Otro año más.
Primero porque no creo en dios, y segundo porque no soy capaz de salir habiendo tantisima gente ahí fuera.

Que vais a hacer vosotros?
 
Gabriela said:
ASCO.

Eso es lo que me produce la semana santa.
Me siento mal,mal solo de pensar que ya mismo llega. Que todo el mundo sale y yo me voy a quedar aquí encerrada. Otro año más.
Primero porque no creo en dios, y segundo porque no soy capaz de salir habiendo tantisima gente ahí fuera.

Que vais a hacer vosotros?
Pero por qué le llamáis cani? Por llevar un pendiente en la oreja?
Si alguien hubiera dicho otra cosa, seguro que le llamáis todos igual. A veces me sorprendéis.
El chaval se ha hecho un pendiente, y quería enseñarlo, ya está. Por eso no tiene que ser cani ni tenéis por qué meterlo en ninguna tribu urbana.
No vais a llegar muy lejos si salís a la calle todos los días llenos de prejuicios