Curso para mujeres.

Tema en 'General' iniciado por Dani Martinez, 30 Ene 2011.

1. [font=arial, sans-serif]CURSO PARA MUJERES[/font]

[font=arial, sans-serif]OBJETIVO DEL CURSO[/font]
    [font=arial, sans-serif]- Iniciar a la mujer en esa experiencia fascinante que es el uso del cerebro[/font]
    [font=arial, sans-serif]REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN[/font]
    [font=arial, sans-serif]-Existencia de tutor de sexo masculino en régimen domiciliario, sin el cual el curso pierde eficacia y no se obtienen los resultados esperados[/font]
    [font=arial, sans-serif]DURACIÓN[/font]
    [font=arial, sans-serif]-Morenas y pelirrojas: 12 meses lectivos por módulo[/font]
    [font=arial, sans-serif]-Rubias: 18 meses lectivos por módulo[/font]
    [font=arial, sans-serif]-Con mechas: Vitalicio[/font]
    [font=arial, sans-serif]PROGRAMA:-El master está dividido en cuatro módulos, con los siguientes contenidos[/font]
    [font=arial, sans-serif]MÓDULO I: ¡QUIERO USAR MI CEREBRO!·Aceptando mi propio destino: He nacido mujerConocimiento de mi hábitat natural: La cocinaSuperando la dependencia de las amigas: Teoría y prácticaAprendiendo a organizar el bolso: Ejercicios prácticos·Establecimiento de límites cuantitativos: El uso del maquillaje·Programación informática básica: Tú y el microondas·Programación informática avanzada: Tú y el vídeo[/font]
    [font=arial, sans-serif]MÓDULO II: CONDUCIENDO·El automóvil: Ese gran desconocido·Que ocurre al entrar en el coche: Experiencias táctiles y visuales·El embrague: Un desafío que puedes vencer·El cambio de marchas: Guía completa y definitiva de la transmisión automática (para cambios manuales hay una extensión optativa del master)·Freno y acelerador: ¿Quién es quién?·Todo lo que quieres saber sobre derecha e izquierda y temes preguntar·Dinámica de grupo: ¿Que diferencia hay entre sacar la mano para indicar un giro o hacerlo para secarse el esmalte de las uñas?·Uso de los intermitentes: Teoría y practica·El juego de los colores: Conociendo el semáforo (experiencias prácticas)·Geometría descriptiva avanzada: ¿Cabe el coche en el parking?·Estacionamiento del vehículo I: Nociones básicas·Estacionamiento del vehículo II: Evitando el tortazo·Estacionamiento del vehículo III: Como llenar el parte del accidente·Mecánica I: La caja de herramientas, ese mundo inexplorado·Mecánica II: ¿En que parte del coche esta escondido el gato?·Mecánica III: ¿Cómo cambiar una rueda?·Multi-habilidades (postgrado): Como conducir al mismo tiempo que te maquillas, té pintas las uñas, hablas por el móvil con tu madre y riñes a los niños que están en el asiento de atrás[/font]
    [font=arial, sans-serif]MÓDULO III: VIDA EN PAREJA·Comprensión sociológica I: TPM (Tensión PRE Menstrual) el problema es sólo tuyo, no de tu marido·Comprensión sociológica II: Por muy altos que lleves los tacones nunca estarás a la altura de tu marido·Lenguaje I: Definición de la palabra “Sí”·Dinámica de grupo: Ejercicios prácticos para la pregunta expresa ¿Ya estás lista?·Lenguaje II: Definición del concepto “5 MINUTOS”·Dinámica de grupo: Esperando 5 minutos a las demás (conviene llevar almohadas)·Lenguaje III: Aprendiendo a evitar preguntas inútiles tales como ¿Estoy gorda? ¿Cómo me queda? ¿Me notas algo diferente? ¿Te gusta mi nuevo peinado?·Educación cívica y moral I: El fútbol no es un juego, sino un acto social·Educación cívica y moral II: Aceptación de las transmisiones televisivas deportivas·Educación cívica y moral III: Aceptación de las charlas deportivas y políticas entre hombres·Educación cívica y moral IV: Aprendiendo a no intervenir en las conversaciones de los hombres·Educación cívica y moral V: Como no criticar a tu mejor amiga a sus espaldas·Día de compras I: La tarjeta de crédito tiene un límite·Día de compras II: Aprendiendo a comprar en menos de 4 horas: Nociones básicas·Día de compras III: Dividiendo los volúmenes, tú también puedes cargar paquetes·Día de compras IV: Se puede vivir con menos de ocho pares de zapatos·Sociabilidad: Por qué tu madre no es bienvenida: 250 ejemplos comentados·El fenómeno el tiempo: La cena a la hora de la cena[/font]
    [font=arial, sans-serif]MÓDULO IV: ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD·Uso del teléfono: ¿Cuándo colgar?·Cultura I: No ver telenovelas, el primer paso para la desintoxicación neuronal·Cultura II: Comprender de una vez por todas que los argumentos de las telenovelas son situaciones irreales surgidas de la imaginación calenturienta de un seudo escritor·Auto-conocimiento I: Tú también tienes gases, experimentación·Auto-conocimiento II: ¿Por qué te crece el bigote? El lado masculino de toda mujer·Auto-conocimiento III: ¿Qué ocurre con tu cuerpo?, Tú y la ley de la gravedad·Auto-conocimiento IV: Aceptándote a ti misma, los espejos nunca mienten[/font]
    [font=arial, sans-serif]SOLICITA YA TU INSCRIPCION, CUPO LIMITADO.[/font]

2. - Si tienes dos fregaderos (vas por el buen camino para ser chacha profesional), entonces mételo todo en remojo con jabón para lavarlos más tarde. Luego solo tendrás que aclararlos con agua en el segúndo fregadero y todas las suciedades e incrustaciones se irán muy facilmente.

- Por supuesto, es muy recomendable utilizar guantes de goma para proteger las manos y usa agua muy caliente para que se limpie todo más facilmente y un secado más rápido.

- En cuanto al orden, mejor limpiar primero las piezas mas pequeñas, para continuar con los platos y terminar con las ollas. Así, todo cabrá dentro del escurridor y no nos quedaremos sin espacio al ir enjuagando.

- Si quieres ahorrar agua en el lavado de los cacharros, puedes usar para el aclarado una jarra con agua bien caliente e ir enjuagando en la medida en que se necesite.

- Recuerda también que no es aconsejable dejar mucho tiempo en remojo utensillos de madera, ya que se estropean. Mejor de lavarlos, secarlos inmediatamente.

- Al lavar las tablas de madera para picar, puedes frotar con 1/2 limón para eliminar los olores que hayan quedado impregnados en la misma. Las tablas de madera, recuerda, no son muy higiénicas y no estaría de más lijarlas de vez en cuando (o cambiarlas por unas de plástico).

- En cuanto en la casa vivan más de 2 persona, merece muchiiiiisimo la pena invertir en un lavavajillas. Y asi nos convertiremos en una chacha del siglo XXI.

3. Es normal marearse después de un orgasmo?
    Pues eso, que me he mareado, y bastante. Es normal? Os ha pasado?

4. Buen aporte shurahanda.

5. Yo me meé dentro de una y se puso cachonda. Me obligó a beber litros y litros de agua para que la mease desde la lámpara.

6. No me hago pajas, soy una chica. Y sí, ha sido masturbación. Nunca me había pasado y me he mareado bastante, casi me caigo al suelo. Menos mal que no me he caido ni nada, no me quiero imaginar que entran a ver qué me ha pasado y me pillan ahí en el tema. Qué verguenza.

7. :meparto:
    jajajajajajaj no uso consoladores :gaydude: ,no me hace falta meterme nada dentro para tener un orgasmo.

Habrá sido que tengo la tensión baja. Hoy no me encuentro bien.

8. Menudo putero está hecho Losahe.
    Deja de quejarte de que no pongo fotos de mis tetas, tú las viste en directo.

9. Tienes razón.

Las mujeres que nos masturbamos, sabemos lo que nos gusta y dónde. Además, creo que todas las mujeres se masturban, aunque la mayoría lo niegue por vergüenza.

10. Attention whore por qué? Para una vez que abro un hilo, para preguntar algo que me ha pasado? He sido totalmente sincera, creo que soy la única tonta que no miente por internet. He dicho lo del micro para que dejeis de llamarme troll y tal. Sinceramente me da igual si me creéis o no. Yo he expuesto una duda, se me ha resuelto y ya está. Lo demás son comentarios que suelen haber en muchos hilos.

Abrís hilos cada hora preguntando cosas, sobre sexo, mujeres, política, ect.. Y ningúno es attention whore. Pero abro yo uno, y pregunto algo, y lo soy? :nusenuse:

11. [quote author=Dani Martinez link=topic=2273.msg55243#msg55243 date=1296400195]
    Attention whore por qué? Para una vez que abro un hilo, para preguntar algo que me ha pasado? He sido totalmente sincera, creo que soy la única tonta que no miente por internet. He dicho lo del micro para que dejeis de llamarme troll y tal. Sinceramente me da igual si me creéis o no. Yo he expuesto una duda, se me ha resuelto y ya está. Lo demás son comentarios que suelen haber en muchos hilos.

Abrís hilos cada hora preguntando cosas, sobre sexo, mujeres, política, ect.. Y ningúno es attention whore. Pero abro yo uno, y pregunto algo, y lo soy? :nusenuse:
    [/quote]

Aún te dura la cojera de anoche? Veo que sigues como siempre. Traumatizando a los que aún no han aprendido lo que tú crees saber.

Por cierto, el cartelito de Ahharu es mio. Y las tetas también.

12. He votado mamada, porque creo que es lo mas placentero para vosotros. Pero las cubanas son muy excitantes :sisi1:

13. Pues votaré a ZP, es la primera vez que voto, así que, espero que sirva para algo. :elboinas:

14. Por el pleno empleo :sisi3:

15. Yo también veo una tontería colgar una foto en FC de un pendiente en la oreja.. pero.. son sus costumbres, y hay que respetarlas, no?

NdelT: es mejor colgar de unas tetas

16. ....

Y tú qué necesitas? Que te quieran? Realmente lo único que puedo ver en eso que has soltado es que estás falto de cariño.

17. Otra cosa que no veo normal, es que el rey por no hacer NADA cobre dinero. Tanto el rey como toda su familia.
    Me parece bien que sea rey, pero que trabaje.
    También los políticos, y todos los que van por debajo en un parlamento, esos a la calle. Que se pongan a trabajar 8 o 10 horas diarias. Como ha tenido que hacer mucha gente.
    A los famosos que no se les pague por hacer el payaso en televisión.

18. Fotos de mis tetas no. En todo caso, de los sujetadores :elrisas:

19. No es patético.
    Por qué no entras y me dices lo que realmente crees que te haría feliz?
    He creado ese hilo con la intención de saber qué piensa la gente.
    Creo que sería más patético crear un hilo y que nadie me contestase. He metido el cartel de por medio porque sé que así si funcionará. Al menos, servirá para que alguien se de cuenta de que se equivoca esperando algo que nunca va a llegar.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!