CURIOSITY HALLA EN MARTE BOTELLA DE REFRESCO (lolazo & aliens inside)

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 10 Oct 2012.

  1. Los investigadores creen que se trata de una pieza de plastico de las que une las latas de coca cola.

    El objeto que ha llevado a paralizar las actividades de Curiosity en la superficie marciana ha resultado ser un trozo de plástico de coca cola, aunque todavía no ha podido ser identificado. Se trata de un objeto brillante que llamó la atención de robor que realiza la misión más ambiciosa hasta ahora en Marte, que ha sido identificado como de origen no marciano.


    [​IMG]


    El descubrimiento real de Curiosity ha sido un trozo de plástico que en principio se desconoce como se transporto hasta Marte. Pero esta pieza hizo que los científicos de la NASA detuvieran por completo el trabajo del robot.

    Curiosity llegó a Marte el pasado 6 de agosto con la misión de encontrar restos que indiquen que el Planeta Rojo albergó vida en algún momento.
    :roto2:
     
  2. Parece un pene

    Fuente: Verdana
     
  3. esta info sin fuente no vale nada
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!