Cuntakinte

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 19 Abr 2012.

1. Te voi aser trakata :meparto: :meparto:

2. Flaca inside

3. Muy tísica.

4. Pero aclarate cabronazo , la del iphone era una gorda

5. esta viendo al nega sin camiseta por eso se pone asi :sisi1:

6. Si me das a elegir entre ésta:

Y la de tu hilo, pues elijo la de tu hilo sin pensármelo. Lo malo es que me gustan un pelín más gordas, que le puedas penetrar el ombligo

7. Posters de ricky martin? esa foto es del paleolitico por lo menos

8. follable 100% la cara un poco rara

9. se me ha puesto dura

10. Nos estamos partiendo el ojal xDDD

11. Además está gorda

[img width=360 height=480]http://2.bp.blogspot.com/-kUq8wgVvuj4/TgbK_IWZ0VI/AAAAAAAAIaI/GCMBxRSFNy0/s1600/63054_105307396199134_100001596219031_44327_5954712_n.jpg[/img]

12. Cierto, antes la metia en un avispero.

13. aqabo de qumplir los 17
    Veran tngo muchos problemas ahora.
    era un ninio ejemplar antes saqaba puros 10s
    y tenia muvhos muchos diplomas qe asta llegue a qemar
    pro ahora, ayer aqabo de djar la prepa porrke no puedo qn ella.
    en vez de llrgar ala esquela me iba qn dos amigos mios, a dar vueltas por la ciudad de pinta, al cine, a todos lados le dimos la vuelta a Tijuana qe es dnd vivo
    y tmbn nos ibamos a tomar ala qasa de un amiwo siempre nos ponemos bn ebrrios a no poder qaminar y aveces no requerdo qomo llegue ami qasa ( no se dan quenta)
    hee qerido qambiar pero no podia por mis amigos! de nuestro salon qasi no le ablo a nadie de ahi. quando llegaba a ir se me qedaban viendo qomo si fuera,nuevo
    qasi no ssoy social pro quando me,dicn de tomar ! estoy mas qe listo sea qn qien sea
    muchas veced intente qambiar pro no podia por mis amigos qe me dcian qe nos fueramos a dar una vuelta y asi y psss me iba qn ellos
    llebo el segundo semestre qn 4 materias reprobadas iwal q mis amiwos! ayer able qn mi mama y ya no ire ala esquela no tiene qaso qe siga llendo solo a gastar dinero.
    busqe altrrrnativvas y no se qe acer porrke no enqontre ninguna, qreo qe me esperare hasta el otro anio a entrar de nuevo pro estoy tiste, ayer qe llegue de busqar la,prepa ala qe segun me iba a qambiar y qe no pude qambiarme estaba un amiwo esperanedome y me fui a tomar, me puse muy ebrrio y siento qe estoy mal, admad de qe tngo novio haha
    y lo hee descuidado porke a veces me dcia qe no fueramos ala esqula y nos fueramos juntos le dcia qe no qe porke tnia qe iir ala esquela y no qeria reprrobar y asi
    y me dcia qe estaba bn!
    y quando llegaba mis amiwos me qonveenzian a irnos y me iba
    y ya hoy oficialmnte ya no voy ala esquela!

no se porke ago esto pro
    no se yo qrreo qe necesito unas palabras de apoyo aunqe eso no resolvera nada
    soy bi:S

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AqGMdr64N6dkjaaEcvWa.sGkIxV.;_ylv=3?qid=20120419101455AAqcdr4

14. Resumiendo: Soy panchita y uso el diccionario de silla en mi casa nomas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!