Cuidado que os vigilan

Tema en 'General' iniciado por PechitosMcTetis, 9 Ene 2012.

1. ¿Y las tetas?

2. jjajjajaja eso eso, tetas ! XD

3. iba yo en el metro de barcelona, cuando vi a un carterista profesional, le dije, oye dime tu secreto, y se fue corriendo, entonces una lumi me hizo la mejor mamada de mi vida y solo me cobro 10 euros

4. tio cuando follas pagando no se cuenta a la peñuki :facepalm:

5. [quote author=Anima Libera link=topic=5172.msg98735#msg98735 date=1326150422]
    tio cuando follas pagando no se cuenta a la peñuki :facepalm:
    [/quote]

pues estaba yo el otro dia foreando por fc, y de repente una lumi entro en mi habitacion y me hizo la mejor mamada de mi vida, y solo me cobro 10 euros

6. la cosa cambia... era forocochera?

7. [quote author=Anima Libera link=topic=5172.msg98744#msg98744 date=1326150650]
    la cosa cambia... era forocochera?
    [/quote]

pues la cosa esta despues de que esa se fuera, fui a dar una vuelta con un amigo mio, estuvimos en un parque y al volver, al lado de un banco habia una lumi espectacular, me hizo la mejor mamada de mi vida y solo me cobro 10 euros

8. [quote author=Anima Libera link=topic=5172.msg98744#msg98744 date=1326150650]
    la cosa cambia... era forocochera?
    [/quote]

En lo de que era lumi no va implicito?

9. En serio osvigilan!

10. La GC cuando conduzco, pero solo cuando voy borracho

11. Pues el otro dia iba en el coche de los mossos de esquadra, cuando en un semaforo paró y una lumi me hizo la mejor mamada de mi vida, y me cobro solo 10 euros.

12. Era el mosso y lo sabes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!