Cuidado con Tor

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 1 Ago 2014.

  1. La red Tor no gusta a los gobiernos de muchos países, eso es algo que ha quedado claro y que algunos como Rusia no han querido esconder, sino todo lo contrario.

    Ahora sabemos que dicha red ha sido el objetivo de intensos ataques durante un periodo de cinco meses, desde primeros de febrero hasta primeros de julio, cuyo objetivo era suprimir el anonimato de sus usuarios.

    En resumen, ataques de gran virulencia para identificar a los usuarios de Tor, y lo peor es que los responsables de estos ataques no han sido identificados.

    Según los responsables de la red Tor, todos los usuarios que accedieron a la red durante el periodo en el que se produjeron los ataques estuvieron expuestos a esa supresión de anonimato, aunque ya han anunciado que están tomando las medidas necesarias para evitar este tipo de ataques.


    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61722
     
  2. Pero si ahí abajo no hay nada... :biggrin:
     
  3. Yo leí por taringa que los ataques eran llevados a cabo por la NSA, buscan los datos del satélite de defensa que fueron robados y se encuentran en la DeepWeb.
     
  4. No me sorprendería.
     
  5. Dime algo nuevo
     
  6. ¿Acaso creéis que nos van a "facilitar" una herramienta como internet sin pedirnos nada a cambio?

    Si la lias parda, solo han de pulsar el botoncito y ya tienen toda tu historia...

    Donde más libertad creemos que tenemos es donde más vigilados estamos.
     
  7. Tor no es seguro desde que la NSA, el FBI, la CIA y los compañeros de nuestro pais rulan por ahi. Es mas, hace poco se dijo el metodo que usaban para 'atacar', este metodo usaba nodos de Tor falsos.
     
  8. Todos juankers.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!