Cuenta por invitación...

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 18 Oct 2012.

1. ...a vuestra casa, julandrones :gaydude:

2. vente tonto, y la cuenta te la quedas tu! :gaydude:

3. vente a mi casa guili, pillas el metro y te bajas en plaza eliptica :gaydude:

4. cojeh la visi y t bieneh pa'ca pa andasulia premoh

5. de despeñaperroh pabaho empiesa africaandalusiah prihmoh!

6. yo soy andalu tambien premoh!!!

de grana

7. vamono ke no vamo a canta una buleria pa la virgezita der rozio miarmaaaaaaaaaaaaa

8. e tokao la viheeennnn ke tokao la viheennnn

9. no me gusta el flamenco... Soy mas de breaks

10. [​IMG]
    [font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]This website is offline[/font]
    [font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]No cached version is available[/font]
    [table][tr][td][font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][table][tr][td]What's wrong?[/td][/tr][tr][td]The most likely causes:
    • [li]The server is down for maintenance[/li][li]There may be a network problem[/li][li]The site may be experiencing excessive load[/li]
    [/td][td]Retry for a live version of the site
    [/td][/tr][tr][td]What's CloudFlare?[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]This website uses CloudFlare in order to help keep it online when the server is down by serving cached copies of pages when they are unavailable. Unfortunately, a cached copy of the page you requested is not available, but you may be able to reach other cached pages on the site.[/font]
    [/td][/tr][tr][td]
    [url=http://www.cloudflare.com/][/url][​IMG][url=http://www.cloudflare.com/][/url]​
    [/td][/tr][/table][/font]
    [/td][/tr][/table]

11. hilo pa ablah en andaliuh!

12. La de veces que he subido a la Sagra, toda la zona de Durcal y el valle de Lubrín, cuando todavía no tenía problemas mentales.

la hostelería en la puebla de don fadrique, con esas pedazo vistas y hacia el sur, todo llanito y verde...

Preciosa graná!

13. nadie te ha preguntado.

14. curso dandalú

15. no he pedido tu opinión

16. precioso todo eso!

quedas INVItado! jejejeje

17. yo no zoy andalú pero zoy ejpañó premosH :)))))))

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!