cuenta algo bueno que haya pasado en tu vida últimamente

Tema en 'General' iniciado por pandebocata, 4 Mar 2014.

1. ayer una tia me dio a like y aparte mi pene ha crecido 1 cm y algo, qué alegria!! :D

2. Y lo del retraso?

3. son aburrimientos anos

4. Cuanto te mide?

5. He descubierto que me gusta el color rosa lo que me hace pensar que mi parte femenina está aflorando.

6. 14, soy un mindugui comparado con vosotros :(

7. Está en la media shur, yo te haría una mamada :)

8. Osea, que al final nada, y al llegar a casa te la pelaste cual madril...
    Haces bien: Los últimos toques, como con la mano, nada:aaaaa:

9. pued yo ayer del aburrimiento me cree una cuenta en badoo y empece a subir fotos de un tio que a mi gusto era bastante guapo, total que yo a ala expectativa de que me hablaran tias guarras y potentes mi sorpresa fue cuando solo me hablaban tios, total que le segui el rollo a uno y resulta que casi todos eran gays :roto2:

ni una tia me habló, me estoy replanteando muchas cosas

10. Eso es porque tienes gusto de gay para los hombres xD

Me pasa lo mismo. Quizá seas bisexual reprimido.

P.d. Pasa las fotos de ese chaval :3

11. jeje yo a ti todas las que tu quieras wolfi :3

12. no salgo de mi casa :mola:

13. :3

Si te sirve de consuelo he conocido a muchos chicos guapos con un pene pequeñito (no porque me los haya follado, es que he entrado a vestuarios) así que quizá seas guapete, como no te has mostrado :nusenuse:

14. boy

15. Siempre podrás hacerte monaguillo

16. +1

17. +1

18. Tengo menos ganas de suicidarme.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!