Cuba vs España

Hoola, me gustaría muchísimo poder acceder al foro de FOROCOCHES, podrías alguién mandarme alguna invitación porfavor? Un amigo mío me ha enseñado que siendo usuario de ese foro, puedes acceder a muchas páginas web, donde descargarte películas en muy buenísima calidad. Aseguro al que me mande una invitación que no tendrá ningún tipo de problema cuando me registre, ya que lo que me interesa es el poder descargarme peliculas, y en su caso, me gustaría mucho, que me ayudasen a muchas cosas, y/o ayudar yo.

Muchas gracias un saludo
 
Tripole said:
Hoola, me gustaría muchísimo poder acceder al foro de FOROCOCHES, podrías alguién mandarme alguna invitación porfavor? Un amigo mío me ha enseñado que siendo usuario de ese foro, puedes acceder a muchas páginas web, donde descargarte películas en muy buenísima calidad. Aseguro al que me mande una invitación que no tendrá ningún tipo de problema cuando me registre, ya que lo que me interesa es el poder descargarme peliculas, y en su caso, me gustaría mucho, que me ayudasen a muchas cosas, y/o ayudar yo.

Muchas gracias un saludo

1mIzK.gif
 
Esto que va por ahí uno con su tractor y se encuentra con un galgo y le echa el bocadillo y le dice tienes hora a lo quel otro dice tu has visto a Paco? pos si pos no; a lo que el galgo asombrado le mira muy fijamente, se saca un cigarro y le pide fuego. Siguió con su tractor hacia delante y se encontró a Paco, Paco iba hacia la panadería a comprar 2 kilos de chorizo, porque su matanza había sido un desastre ya que el vecino la había echo por él, entonces no tenia alpiste para los canarios, cuando llego a la panadería preguntó si ya tenía lista su ropa y le dijo que sí, pero la camisa no se la habían limpiado bien, tenía una mancha de kriptonita, a lo que Batman que estaba detrás de él le dijo: a ti no te va a pasar na seguro Paco. Paco harto de no tener la playstation3 dijo a la azafata "Me cago en tu puta madre". Entonces Paco salto del avión sin paracaídas, una bandada de gamusinos que pasaban por ahí dijo: vamos a cazar musarañas que están muy ricas con el potaje, pero a mí lo que más me gusta echarle al salmorejo son trocitos de licon. Bueno como te iba diciendo el vecino del Paco estaba en una azotea con Javier Sarda y le amenazaba con matarlo si no volvía a Crónicas Marcianas, pero justo en ese mismo instante cayo una mochila, era la mochila rajada de pocholo, pero no importa porque David Hasselhof se ha quitado de beber, por cierto el mejor vino es el que hace la prima del tractorista, aunque ella le da al galgo gamusinos al horno. Por cierto el San Bernardo no fumaba, él solo pasaba por ahí en busca de su familia perdida de gallifantes. Su primo que había ido a quien quiere ser millonario se había plantado teniendo la caja de 600.000, entonces Juan y Medio le pego una colleja y dijo: eres un paco has perdido el escaparate final porque te has pasado un euro, pero no pasaba nada porque se llevaba 1950 euros que había acumulado, gracias a la ayuda de Jorge Fernández que no paraba de decirle que no resolviera que siguiera tirando que podía llevarse el panel con bote. Aunque muy cabreado por no llevarse un coche, el arquitecto no paraba de decirle debes elegir una píldora la que lleva a la madriguera de conejo o la que lleva a Castefa donde el neng te compra la vocal y medio saco de pastillas, porque otra cosa no pero en Terminator 2 Leo di caprio no moría, no como en Liberad a Willy. que es una paranoia donde Anakin no paraba de pedir un pokemon de agua a Silvester Stallone que estaba fatal en demolition man junto a Sandra Bullock esa que salió con mi vecino o era un coche en una montaña rusa, no no, era un estanquero que fue a Port-Aventura y se calló del Dragon Khan, y es por ello por lo que el niño del sexto sentido le sabe el agua a vieja y los monstruos del bosque le atacan por que él es el súper heroe que protege la piscina. Y claro esta Ace Ventura no va a dejar de hacer muecas solo por que se haya llevado un premio oscar por su gran interpretacion en gladiator. Por cierto sería una gran película si no fuera porque Paco se calló del avión sin paracaídas y no te cuentan que le pasa, murió o calló en Operacion Triunfo donde lo echaron pronto y ya nadie se acuerda de él, pero eso no nos interesa, lo que nos interesa realmente es el ciclo vital de la Ephemerides Virium ke como todos sabéis pone huevos en la sartén para hacer un plato combinado con beicon, eso si es un gran desayuno, así ibas por la calle anchísimo, y todos murmurarían ese tío es la caña habla sin mover las manos, por lo tanto 2 y 2 son 22. ¿Y mi gran pregunta es habrá alguien que haya leído hasta aquí? por que se merecen un premio como los de navidad y si te acuerdas en el curro lo cuentas
 
Makis-One said:
pa que te la metan por el ano...
Iba a poner el pajaro,pero he visto que todos los retrasados lo han puesto,asi que na








































28irrpd.jpg.gif

HUEHUHEHUEUEHEUHEUHEUHUEHUE