Cuatro minutos

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 9 Ene 2013.

1. Para irte a trabajar al poligono?

2. No te hacen caso en las lecciones de gimnasio por ahi¿ :zpalomitas:

3. Me la pela, yo ya me pegue mis horas en el gimnasio para destrozarme el hombro, no quiero mas

4. Vamos que ni te hacen caso, ni hay nada interesante

5. solo me queda decir, que ademas de la inutil creadora desde que lo has echo, se han escrito comentarios en 2/3 con repetidos mensages de foreros y en este (no se por que sera...) solo hablo yo, y te quejas

vete a donde te apetezca por que poco tengo ya que decirte

6. cuatro minutos para que?

7. La primera parte de tu frase, la deberias revisar, porque no hay por donde cogerla, y en cuanto al resto ya sabes por donde me lo paso wink más que nada por que el pandillismo también lo ha habido desde antes de..

8. The walking dead, ya ha empezado. :ciao: que te sea leve :biggrinsanta:

P.d.: Podiais hacer un hilo sobre la serie, si no lo hay, que ultimamente ya no leo hacia atrás :elrisas:

9. Tienes razon copio, pego y edito

solo me queda decir, que ademas de la inutil creadora de este hilo que lo has echo, se han escrito comentarios en 2/3 con repetidos mensages de foreros y en este (no se por que sera...) solo hablo yo, y te quejas

vete a donde te apetezca por que poco tengo ya que decirte

10. :error: tu avatar sale con una interrogación, será por la frase :aplauso1:.. adios, que también te sea leve

11. es la 2 es repetida :nusenuse: yo vere la 3

Hay un hilo y ponen spoliers son unos cabrones :elrisas:

12. http://www.spoilertv.com/

13. [img width=324 height=480]http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/the-walking-dead/Season%203/Wallpapers%20and%20Poster/THE-WALKING-DEAD_595_SpoilerTV%20Watermark%20Large.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!