Cuarto milenio

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 27 Ene 2013.

1. Os ha pasado alguna vez algo raro?
    Aparte de estar en este foro

2. En ocasiones veo...

putas

3. :meparto::meparto:

De pequeño en casa de mi abuela veia a una bruja en el pasillo y mi hermano veia ojos rojos en el pasillo :ghost:

4. DORMIDO? Igual que cualquier otra persona del genero femenino singular

5. A veces cuando me despierto y estoy asi medio dormido y entro en una habitacion oscura y enciendo la luz, me desmayo y me quedo tirado en el suelo 5 o 10 segundos :roto2:

6. Eso es por la tensión que la tienes baja

7. Normal cuando ha habido una muerte en la casa de tu abuela. Lo de la bruja te lo inaginarias

8. una vez fuy de putas y no te vi, raro de cojones

9. ati te ha pasado algo paranormal?¿

Te recomiendo ver grove encounters y lueego la 2 si no la has visto

10. HAHAHAH PUTO BOY

11. FUy? Jojojo

12. no, ese dia tu no fuiste

13. Aparte de los paranormales de aqui que los sueltas en mitad de Bekchite y se acojonan? Si.
    no me suena esa, la miraré

14. Otro al ignorer, que con un imitador sobra

15. no me vas a ignorar y lo sabes

16. Eso podría ser debido a una baja tensión cardíaca provocada por TU ENORME OBESIDAD MÓRBIDA, es fácilmente solucionable acomodándose a DEJAR DE COMER DORITOS Y DESAYUNAR CUATRO CAJAS DE BOLLICAOS. Espero que se solucione, amigo.

17. En casa tengo espíritus, como mínimo uno y lo aseguro.
    Cuando estoy en la cama lo puedo ver como pasea alrededor en especie de sombra.
    ¿Cómo imagináis que un jarrón que está en el centro de la mesa puede caer al suelo?
    En casa sucede con cierta frecuencia.
    No miento lo aseguro.

18. Ya te digo yo que no se va a solucionar, las 4 cajas de bollycaos al dia no me las quita ni dios :nono:

19. Están mejor los donuts.

20. A bueno, si me dices que no mientes te creo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!