Cuantos MP's teneis en FC?

Tema en 'General' iniciado por Astriya, 27 Ene 2011.

1. Tema Serio

yo 555

2. Los justos, ni uno más ni uno menos.

Tu quieres saber mis cunetas troll ehh pirata :gaydude:

3. ahora poquitos, pero he llegado a tener algunos más de los que pone ahharu, demasiados contactos por FC

4. q interesante eres e e

5. yo voy a unos 10-15 al dia :sisi3:

en vez de usar el msn mandamos mps

6. yo es q conozco a muchos fuera del general :sisi3:

7. :sisi3:, ya lo sé. Los mios son de la marciana xD!

8. Sinceramente no le doy importancia a los mensajes, solo busco pasar un buen rato con vosotros mi familia.

9. yo cuando tenia cuenta no me acuerdo cuantos mensajes pero no muxos xq cuando tenia q ablar de algo mandaba correo y fuera, ademas era tela molesta la ventanita emergente de q recibia privados y tal

10. Suelo borrarlos. Ahora mismo creo que 5.

11. A mi me da penica borrarlos :(

12. Yo muy pocos. No me quiere nadie allí. Soy una marginada.

13. 75463453653

14. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2164.msg53079#msg53079 date=1296136526]
    Yo muy pocos. No me quiere nadie allí. Soy una marginada.
    [/quote]Eres la ilusion en persona.

15. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2164.msg53079#msg53079 date=1296136526]
    Yo muy pocos. No me quiere nadie allí. Soy una marginada.
    [/quote]

Postea en hilos que hablen sobre chicas, discusiones de pareja y tal, y seguro que te mandan mps de buitreo xD

16. Lo sé. Me lo dicen constantemente.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!